Celebrities

Carlota Corredera da un golpe en la mesa: responde muy tajante a las críticas

Carlota Corredera ha decidido callar todas las críticas sobre su trayectoria profesional

Carlota Corredera
Carlota Corredera

Carlota Corredera ha abierto su corazón en una entrevista en exclusiva para Lecturas. La presentadora de Mediaset, que no suele dar entrevistas porque es muy reservada con su vida privada, se ha sincerado sobre muchos temas de su vida y también sobre su trayectoria profesional.

Además, ha hablado de sus compañeros de trabajo que, en algunas ocasiones son muy mediáticos, como Gema López o Paz Padilla, quien está pasando uno de los momentos más duros de su vida.

Carlota ha aprovechado esta entrevista para callar bocas, sobre todo las de aquellas personas que la critican como presentadora de ‘Sálvame’ y, ahora, tras su salto al programa de prime time ‘Hormigas Blancas’. La gallega ha decidido dar un golpe en la mesa para defender su trabajo, asegurando que ella ha luchado mucho para crecer en el mundo de la televisión.

Lo que pasa es que lo que a muchos les lleva muchos años, a mí me pasó en meses. Entiendo que genere detractores y que se rebelen pensando: “¿por qué le pasa a ella y no a mí?”. Eso no lo concibo, yo disfruto cuando a los demás les va bien” ha afirmado la presentadora, que asegura que entiende a quién le critica.

“Pero que sean consciente que el aplomo que puedo tener delante de las cámaras se debe a que he currado como una bestia parda. Soy perfil de hormiga curranta, una profesional con mucha autoexigencia” añadía Carlota Corredera.

Además, en esta entrevista ha afirmado que ya se ha acostumbrado a vivir con la gente que no le apoya: «Yo creo que me quieren más que mis seguidores porque les pone estar ahí criticándome. Yo lo leo todo y vivo una gran desafección. Vivo un momento bueno de gestión de los comentarios. Aunque es inevitable que algunos te den punzada, no soy de piedra”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias