Televisión

‘Sálvame’: Carlota Corredera, destrozada al recordar el tumor por el que tuvo que ser operada

Carlota Corredera rompe a llorar en directo en 'Sálvame'

‘Sálvame’: Carlota Corredera, destrozada al recordar el tumor por el que tuvo que ser operada
Carlota Corredera

Carlota Corredera se caracteriza por ser una mujer fuerte, no es fácil que la presentadora se derrumbe en directo como les puede pasar a los colaboradores de ‘Sálvame’, pero todo el mundo tiene días mejores y peores, o recuerdos que duelen, y este jueves los espectadores del programa de las tardes de Telecinco pudieron ver la parte más vulnerable Carlota Corredera.

Sálvame cuenta con una sección habitual durante el programa dedicada a buscar un hogar a perritos que han sido abandonados. Carlota dio paso a esa sección, dirigida por Victor Sandoval. El colaborador quiso recordar un caso que emocionó especialmente a los espectadores, se trataba de Narnia, una perrita que hace unos meses encontraron muy enferma y que gracias a su aparición en esta sección de ‘Sálvame’ encontró una familia y un hogar.

Tras emitir las imágenes de cuando la perrita estuvo en ‘Sálvame’, Carlota rompió a llorar al recordar el duro momento que vivió ese día. La presentadora estaba muy emocionada, pero intentó frenar las lágrimas para explicar lo que se le acababa de pasar por la cabeza "Esto son cosas que pasan. Cuando habéis dicho 27 de julio, me he acordado de que ese día fue el día que me dijeron que tenía un tumor, un quiste. En ese momento, mi doctora me lo había dicho y yo vine aquí muy asustada y solo hablé de esto con David Valdeperas" explicó todavía algo afectada.

"Esa tarde quise estar muy entera porque mi madre no sabía nada, Carlos sabía algo pero no le había dado muchos detalles. Quería sobreponerme y me ayudó mucho esa tarde venir aquí a presentar. A las 48 horas ya me dijeron que era benigno y no tenía de qué preocuparme. Esa tarde, para mí fue una de las peores de Sálvame y me alegro de que haya terminado todo bien para Narnia y también para mí” concluyó la presentadora.

Tras esta confesión, Carlota que aún seguía emocionada recibió un cariñoso aplauso del público que se encontraba en el plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias