Televisión

Carlota Corredera: El amuleto con el que la presentadora ahuyenta la mala suerte

Carlota ha querido mostrar su amuleto

Carlota Corredera
Carlota Corredera

Es un hecho que en ‘Sálvame’, programa que presenta Carlota Corredera, están las cosas más calientes que nunca. Y es que la entrevista que ha decidido conceder Kiko Matamoros a Lecturas no ha dejado indiferente a nadie, y muchísimo menos a sus compañeros de trabajo. Han cargado contra ellos sin ningún tipo de piedad y lo ha hecho desde su cama en el hospital.

Pero otro tema que está dando que hablar en el programa de Mediaset es la posible aparición de las Campos en un largometraje de Santiago Segura. Laura Fa aseguró lo siguiente: “A las Campos les persigue la mala suerte. Han hecho que el proyecto no esté del todo encauzado. Me da la sensación de que son gafes».

Es entonces cuando Carlota Corredera confirmaba que esas palabras son “lo peor que le puedes decir a una persona”. La gallega ha reconocido que es muy supersticiosa, tanto es así que no ha dudado en mostrar ese amuleto que lleva siempre con ella para evitar cualquier tipo de mala suerte.

Y es que Carlota Corredera ha confirmado a los compañeros que hablar de la mala suerte da más mala suerte. Además, confesó: “Soy muy supersticiosa y siempre voy con un amuleto. De hecho llevo uno en el bolso y siempre mi amuleto es algo de mi hija”. Fue a dirección y cogió de su bolso un objeto que siempre le acompaña.

Bien es cierto que la presentadora de ‘Hormigas blancas’ no lo ha querido mostrar de qué se trata ese amuleto. Tan solo ha metido la mano en su bolso, lo ha apretado y ha hecho sonar algo que simulaba el típico ruido de un patito de goma. Es evidente que podría tratarse de un juguete de su hija.

Kiko Hernández también ha dado su opinión, dejando claro que decir que alguien es gafe en televisión no es una buena idea “porque nunca te llaman”. Carlota Corredera terminó estallando, de lo más indignada. ¿La razón? Estaban repitiendo este tema una y otra vez: “¿Podéis dejar de decir esa maldita palabra? ¡Trae mala suerte!”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias