Televisión

Carlota Corredera desvela cuál ha sido la entrevista más cara de ‘Sábado Deluxe’

Carlota Corredera desvela esta incógnita

Carlota Corredera
Carlota Corredera

Carlota Corredera ha desvelado uno de los secretos mejor guardados del universo ‘Sálvame’. La encargada de presentar el programa en verano ha revelado cuál fue la entrevista más cara de la historia de ‘Sábado Deluxe’, un secreto con el que se especuló durante muchos años.

La presentadora fue directora de ‘Sálvame’ durante mucho tiempo, y finalmente decidió desvelar un secreto que ella conocía de primera mano. Carlota destapó que la entrevista más costosa de ‘Sábado Deluxe’ fue la de Romina Power, la mujer de Albano, una entrevista que además les costó mucho esfuerzo y muchos meses de trabajo conseguir.

Desde hace unos años, Carlota Corredera presenta varios programas de la productora ‘La fábrica de la tele’. De hecho, ahora también es el rostro de ‘Hormigas blancas’, un programa que repasa la vida de los famosos más reconocidos de nuestro país. Pero también trabajó detrás de las cámaras, y por eso conoce muy bien los entresijos de la televisión.

A pesar de que Carlota decidió no desvelar la cantidad de dinero que recibió Romina Power por su entrevista, sí que aseguró que es lo máximo que se ha pagado a un entrevistado en un programa de televisión. La aparición de Romina se produjo para hablar sobre la desaparición de su hija Ylenia Carrisi, la polémica investigación de Lydia Lozano y la separación con Albano.

Belén Esteban también fue una de las entrevistas mejor pagadas de la historia de ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora acudió en el año 2009 para hablar sobre los retoques estéticos que habían cambiado su rostro de manera radical.

Carlota Corredera desveló que Romina Power también pidió ciertas exigencias muy extrañas, como un hotel con suelos de mármol: “Era un cinco estrellas y hubo que buscar un hotel con suelos de mármol. Dio mucha guerra, pero también fue una grandísima entrevista”, aseguró.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias