Moda

7 prendas de Mango para tu look de Nochevieja 2020

7 prendas de Mango para tu look de Nochevieja 2020
7 prendas de Mango para tu look de Nochevieja 2020

Buscando entre los mejores looks para celebrar fin de año en casita y con los nuestros (y este año lejos de multitudinarios eventos y fiestas) destacamos alguna prendas de Mango que no podrás resistirte a comprar y llevar. Será una Nochevieja 2020 distinta pero no por esto vamos a renunciar a plantarnos aquel escote o el vestido que nos sienta mejor.

Vestidos de lentejuelas, bodys asimétricos, pantalones para ir más cómodas y looks que te van a encantar para estas fechas.

En Mango podrás encontrar prendas perfectas para todos los momentos que necesites. Con un estilo elegante y actual, no se te resistirá ninguno de los planes. La misma empresa da a conocer que encontrarás vestidos de lentejuelas, vestidos dorados, pantalones de fiesta, blusas con brillo y zapatos de tacón, entre otros.

Dulces camisas y blusas

La web de Mango ha dividido en secciones sus prendas para esta Navidad. Y en uno de ellos destacan las camisas y blusas que quedan perfectas durante las fiestas. Hay de estampados, blancos  y negros lisos, de puntitos, etc. y se pueden combinar con faldas algo mas atrevidas y trajes chaquetas. Dan un aspecto elegante, más dulce y naïf, y especialmente cómodo para una Nochevieja 2020 en casita.

Las chaquetas que cambian tu look

Apuesta por una chaqueta tanto si estás dentro como fuera de la casa esta Navidad. Entre las prendas de Mango las chaquetas triunfan, porque las podemos llevar con tirantes debajo y hasta con un body veraniego y si tienes calor entonces nos lo quitamos. Hay muchas versiones, desde cazadoras, a trajes chaqueta, con tweed, de cuero, en borreguito, con pantalones a juegos, con estampados, más cortas o más largas. Es otro complemento que puedes llevar estas fiestas y no sobra nada, piensa que quizás tengas que hacer el aperitivo en la terraza y en diciembre no hace mucho calor que digamos.

7 prendas de Mango para tu look de Nochevieja 2020

Vestidos de lentejuelas, la atracción de la Navidad

Esta Navidad podrás mostrar los mejores vestidos de lentejuelas Que luego siempre nos sirven para una cena o una fiesta más elegante en el momento en el que se pueda. Este modelo, con infinidad de brillos es de diseño corto, entallado, con cuello redondo, hombreras, manga larga (para ir más calentita), bolsillo de cremallera en la parte posterior y forro interior.

7 prendas de Mango para tu look de Nochevieja 2020

Los hay de muchos otros colores, en dorador, plateado, negro, cruzados, y hasta vestidos de lentejuelas exclusivos online, es decir, que no vas a encontrar en la tienda física y están muy bien de precio.

¿Qué zapatos te pondrás?

Este año se permiten muchos vestidos con deportivas porque está de moda y las celebrities se lo ponen y claro sienta genial. Así completamos nuestro look comfy porque queremos bajarnos de los tacones y estar la mar de bien en casa.

Pero por otro lado, hay vestidos más sofisticados que solo permiten unas botas finas  y unos zapatos de tacón. Mango presenta una colección de invierno con botas de caña alta, botines, zapatos de salón de piel, de efecto serpiente, tipo zebra… date una vuelta porque hay descuentos en determinadas prendas de Mango que vale la pena tener en cuenta.

Vestidos efecto piel

No solamente las lentejuelas marcan los vestidos de la colección de Mango para esta Navidad. Los hay con ese efecto piel que no pasa de moda nunca. Hay más holgados y otros algo apretados. Pero lo importante es lo bien que quedan al ajustarse a nuestra cintura.

Metalizados y asimétricos

Hay más tipos de vestidos que son los que más nos gustan para llevar durante estas fiestas. Es el caso de los modelos metalizados y asimétricos. Porque aportan ese toque de metal plateado que casi roza el brillo y porque son asimétricos. Así tienes una parte de cuerpo (hombro y brazo) al descubierto, ofreciendo un look más que sexy que siempre queda perfecto en todas las fiestas que sean.

Completa tu look con un buen bolso

Si vas a salir ya puedes tener el bolso a mano. Tanto si vamos con pantalones o vestidos, los bolsos mini sin tendencia. No caben muchas cosas pero permiten un look estudiado donde el negro es protagonista. Hay varios bolsos de piel con cadena doradas y plateadas que combina con nuestros vestidos de brillos o lentejuelas.

Y por supuesto si no puedes vivir sin tus pinturas de maquillaje las mascarillas, el espejo, la agenda, etc. entonces están los bolsos maxi que también están en su colección de accesorios. Van bien con todo lo que te pongas y allí no faltará de nada.

Como ves, hay una cantidad de prendas Mango para Nochevieja 2020 que ya puedes escoger si no tienes el look decidido. No sabrás con cuál quedarte porque hay un estilo diferente que seguro que va contigo solo debes mirar si quieres algo más sofisticado o bien pasarte al lado más confortable para unas fiestas muy hogareñas.

Lo último en Navidad

Últimas noticias