Xiumin, de EXO, anuncia la fecha en la que deberá unirse al servicio militar

SM Entertainment confirma el alistamiento de Xiumin, de EXO

EXO - Xiumin
Xiumin, de EXO

Para los amantes del K-Pop no es nada extraño toparse con la noticia de que uno de los artistas del momento debe hacer un pequeño parón en su carrera profesional para cumplir con el servicio militar. Mientras que esta situación sería cuanto menos sorprendente si se diera en un actor de Hollywood o, sin ir más lejos, en un cantante español, en Corea del Sur es una realidad con la que los jóvenes están más que familiarizados.

Por eso, a nadie le ha pillado por sorpresa el anuncio de la agencia SM Entertainment, quienes han confirmado que Xiumin, miembro de la banda EXO, comenzará pronto su servicio militar. Aunque no va a ser de manera inmediata, el próximo 7 de mayo deberá incorporarse a las filas y, por lo tanto, estará fuera de acción durante un tiempo que no ha sido especificado.

Ya se sabía que Xiumin cumpliría el servicio este año, por lo que los seguidores de EXO estaban esperando ansiosos la confirmación de la fecha concreta. Y, aunque ya ha llegado, lo ha hecho sin demasiados detalles. Tal y como se menciona en el comunicado de SM Entertainment, Xiumin desea que todo este proceso sea lo más discreto y silencioso posible, razón por la que se ha decidido no revelar la ubicación ni la duración de su servicio.

EXO - Xiumin

Ahora, los fans de la banda de K-Pop tienen unos días para enviarle ánimo y fuerza al artista, que se enfrentará a uno de los momentos más complicados de su carrera profesional y de su vida personal. Tener que frenar durante un tiempo, por corto que sea, tu actividad profesional, especialmente cuando se enmarca en un mundo tan efímero como el de la música, puede marcar un antes y un después.

Sin embargo, como decimos, los seguidores del K-Pop y, por tanto, los seguidores de EXO están más que acostumbrados a estos extraños periodos en ‘stand by’, por lo que saben perfectamente cómo esperar a su regreso y cómo continuar apoyándole incluso en esta etapa que nada tiene que ver con la música.

Lo último en Cultura

Últimas noticias