Paulina Rubio, duramente criticada por su última actuación en directo en ‘La Voz’

La actuación de Paulina Rubio en 'La Voz' desata la polémica

Paulina Rubio
Paulina Rubio

La semana de Paulina Rubio está siendo de todo menos tranquila. La cantante mexicana ha vuelto a situarse en el ojo del huracán después de haber sido acusada de plagio hace tan solo unos días. Ahora ha sido su última actuación en ‘La Voz’, durante la semifinal, la que ha generado un aluvión de críticas en redes sociales. Parece que a gran parte de los espectadores no les convenció su directo.

Como ya viene siendo costumbre en el programa, tras la actuación de los dos concursantes de su equipo, Paulina Rubio se subió junto a ellos al escenario e interpretó una de sus canciones más míticas, en este caso ‘Mi nuevo vicio’. Música y voz en directo, los tres artistas se dispusieron a regalar al público una actuación inigualable, pero las redes sociales no reaccionaron como muchos esperaban.

Mientras que los pupilos de Paulina Rubio fueron alabados, sobre todo por la dificultad de moverse en un estilo diferente al suyo, la mexicana recibió duras críticas una vez más. Fueron muchos los usuarios de Twitter que afirmaron que la cantante había desafinado durante la canción y que habían sido los dos miembros de su equipo los que habían logrado mantener un nivel medianamente digno.

No es la primera vez que escuchamos este tipo de afirmaciones refiriéndose a la actual coach de ‘La Voz’. De hecho, la gran mayoría de las (pocas) polémicas que han surgido en torno a esta primera edición en Antena 3 han venido de la mano de la propia Paulina Rubio. Sus desafines en el escenario ya habían dado que hablar, y en este caso no ha sido menos.

Mientras tanto, Paulina Rubio parece mantenerse ajena a todas estas críticas, en muchos casos incluso despectivas. Este mismo miércoles 3 de abril, la cantante ha lanzado su nuevo single, ‘Ya no me engañas’, y, dejando a un lado la polémica inicial, parece que la canción está funcionando bastante bien.

A esta edición de ‘La Voz’ sólo le queda un asalto, la esperadísima final, en la que el equipo de Paulina Rubio optará a la victoria de la mano de Ángel, quien logró su puesto gracias al apoyo del público. La próxima semana sabremos si su lírico ha terminado de conquistar a los espectadores.

Lo último en Cultura

Últimas noticias