Cierres de temporada 2019 en Ibiza

Music On despide su fiesta de día en Destino Ibiza con una apuesta techno segura: Marco Carola y Carl Cox

destino-music-on-pacha-2019-clsing

Destino Ibiza, el complejo hotelero balear de Pachá, se despide este jueves 3 de octubre de la temporada 2019 con una fiesta Music On con un par de ases encabezando el cartel: Marco Carola y Carl Cox.

La fiesta creada por el italiano Carola fue la encargada de abrir la temporada el pasado 13 de junio y, durante todo el verano, ha llenado los jueves de buena música en un entorno al aire libre con unas vistas de infarto al mar, Formentera, Dalt Vila y a la puesta de sol.

Por la fiesta diurna de Music On han pasado artistas destacados del panorama techno como Jamie Jones, Apollonia, Paco Osuna, Hector Couto, Hot Since 82, Seth Troxler o tINI, entre una lista muy extensa de grandes figuras de la música electrónica. Para su Closing Party, Music On no se la juega y va sobre seguro con dos referentes mundiales del techno como lo son Marco Carola y Carl Cox. Esta pareja estará acompañada de Patrick Topping

Music On Pacha Ibiza

Y por si quieres disfrutar de una maratoniana jornada cargada del techno más depurado y exquisito, al terminar la cita en Destino puedes seguir bailando en la fiesta Music On en la discoteca Pacha Ibiza. Desde las 17 hasta las 24 horas prepárate para vivir una fiesta sin igual, en unas instalaciones de auténtico lujo y con unas vistas del mar y de la puesta de sol simplemente magníficas. Puedes hacerte con las entradas en la página web oficial de Destino Ibiza.

La fiesta continúa en Pachá Ibiza

Durante la temporada 2019, Music On también ha contado con otra sede para sus fiestas nocturnas. La casa de las cerezas, de la mundialmente conocida marca Pachá, ha acogido desde el pasado 16 de mayo la fiesta firmada por Marco Carola. Tras el Daytime Closing Party, los amantes del buen techno podrán continuar la fiesta en la emblemática discoteca de Ibiza.

El cartel de la noche vuelve a contar con la pareja de ases de Marco Carola y Carl Cox, apuesta segura, y contará con un b2b muy especial a cargo de Jesse Calosso y Jean Pierre. Se trata de la última fiesta nocturna antes del gran Closing Party de Music On, que se celebrará en dos jornadas durante los próximo 10 y 11 de octubre. Durante la primera velada, Marco Carola será el único artista durante toda la noche. Y la segunda jornada contará, además, con el español Paco Osuna y Serge Devant.

Durante la década de los 90 el italiano Marco Carola se labró su propio nombre e impulsó la marca del Techno napolitano, situándose en el centro de la música electrónica. Con una reputación en la que se le conoce como uno de los artistas más respetados de su género, su carrera de más de 20 años, ha propiciado una nueva ola de DJs y artistas del House y del Techno, donde él es el rey. Con su estilo único y distintivo, Carola transforma cada uno de los clubs donde toca en otra experiencia que va mucho más allá: la esencia del hedonismo.

Lo último en Cultura

Últimas noticias