Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana

Hannah Montana fue, durante unos años, el gran fenómeno de ficción juvenil

Miley Cyrus
Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana

Hannah Montana’ fue una de esas series que marcaron la época dorada de Disney Channel. Cuando millones de personas veían cada día el canal en busca de las aventuras de Miley Cyrus, Selena Gomez y otros muchos grandes nombres que siguen acompañándonos años después, gracias a la popularidad que tomaron en sus respectivas ficciones. Y gracias a su talento, como artistas y como intérpretes, por supuesto.

Aunque muchos lo hayan olvidado, Miley Cyrus saltó a la fama gracias a su papel protagonista en esta serie juvenil que nos hablaba de los sueños, de la música, de la fama, de la amistad, del amor y también de sentimientos negativos con los que muchas generaciones se empezaron a familiarizar a la misma edad que su protagonista, tanto en la ficción como en la realidad. ‘Hannah Montana’ fue un estupendo entretenimiento, y también el modelo ante el que crecieron muchas personas.

En una época en la que los remakes y los reboots están más que de moda, puesto que podríamos decir que se han convertido en una constante, en una rutina cinematográfica, es lógico pensar que si Miley Cyrus va dando pasos hacia quien fuera la estrella del pop más popular del momento… Es porque una nueva versión, en cualquier sentido, está en camino. Y a los rumores que ya surgieron hace unos días, hay que añadirle ahora el hecho de que Miley Cyrus ha vuelto a ser, definitivamente, Hannah Montana.

Un corte de pelo al estilo 'Hannah Montana'

Así lo compartía en su cuenta oficial de Instagram, donde se mantiene cercana a todos sus seguidores. Luciendo un nuevo corte de pelo, con reminiscencias más que evidentes hacia el personaje que tanto le marcó, Miley posaba sonriente y daba créditos a los responsables de ese nuevo look.

“Ya sabéis, chicos, fue tan difícil ir y venir que he decidido que voy a ser Hannah para siempre”, escribía Miley en una de las publicaciones que pudimos ver en sus historias. Los rumores ya comenzaron hace unos días porque, también en Instagram, Miley Cyrus comenzó a seguir una nueva cuenta de la ficción en cuestión. No sabemos si habrá más novedades al respecto, pero esto ha servido para ilusionar a muchos de sus seguidores.

Lo último en Cultura

Últimas noticias