Estopa, Loquillo, Rebeldes y Siniestro Total, cabezas de cartel de FiestoRon 2020 en Arucas (Gran Canaria)

Fiestoron
Estopa

El FiestoRon celebrará en el año 2020 su quinto aniversario y este festival de pop-rock de Canarias, que se desarrolla en Arucas (Gran Canaria) el 7 y 8 de agosto, tendrá en su cartel a Estopa (de gira actualmente con su nuevo disco ‘Fuego’), Loquillo, Rebeldes, Siniestro Total, Tam Tam Go, Mojinos Escozíos, Huecco y Minifefas (quinteto femenino canario de Rock Alternativo).

Esta fiesta del pop-rock en Canarias alcanzó en su última edición las 18.000 personas, ya que los aficionados a «la buena música y de los clásicos de panorama musical» español se concentran esos días en el FiestoRon, según indicó la organización en nota de prensa.

Al respecto, el promotor del FiestoRon, Adrián García, indicó que con motivo del quinto aniversario del Festival «se ha trabajado bastante para adelantar la venta de entradas a este mes de diciembre», con el objetivo de que los asiduos al evento tengan la oportunidad de regalarlo en estas fiestas.

De este modo, quienes compren las entradas antes del 6 de enero de 2020 se podrán ahorrar los gastos de gestión.

Asimismo, la organización del Festival pondrá a la venta un Pack Aniversario del FiestoRon que incluye camiseta, mochila, vaso, pulsera y entradas.

García también avanzó que para la edición de 2020 habrá mejoras, entre ellas la iluminación, el sonido, las pantallas y las nuevas zonas que favorezcan la comodidad dentro del recinto. También recomendó adquirir las entradas lo antes posible, ya que el precio irá incrementándose y el Festival ya ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ en las últimas ediciones.

Lo último en Música

Últimas noticias