Estopa arrasa en su concierto en el WiZink Center de Madrid

Ver vídeo
Estopa en el WiZink Center de Madrid. (Vídeo: Alex Jimenez / @AlexJota12)

Con el cartel de «No hay entradas» colgado desde hace muchos días, los hermanos Muñoz hicieron las delicias de su público y arrasaron en el escenario, algo que para ellos es tan natural como respirar. El concierto que ayer se vivió en el WiZink Center de Madrid fue, con toda probabilidad, el mejor que se ha podido vivir en Madrid en este año 2019 que ya se acaba. Acompañados de una banda que, en su mayor parte, lleva con ellos desde que los de Cornellá empezaron en este mundillo, David y José no dejaron a nadie indiferente y aparte de tocar sus nuevas canciones, fueron sus clásicos los que pusieron a cantar y a bailar al público.

«Fuego», «Atrapado» o «Pobre Siri» fueron algunos de los pocos temas que los hermanos Muñoz interpretaron de los publicados en su nuevo disco. No cabían más. El público, la banda y ellos mismos sabían perfectamente a lo que venían este 26 de diciembre a Madrid. «Vino Tinto», «Ojitos Rojos», «Penas con Rumba»… esos son los temas que la gente que había pagado la entrada estaba deseando escuchar y eso es lo que escucharon. Los Estopa saben que sus temas clásicos, los que les han acompañado toda la vida, son los que ponen en pie incluso a los más parados y no se dejaron ni uno. Y para cerrar el concierto, como no, la joya de la corona. La canción que es sinónimo de Estopa, «Como Camarón», sonaba en el WiZink para despedir a un grupo que ya es historia de la música en España.

Tras el concierto en Madrid, finalizarán el año en A Coruña el 28 de diciembre. Una vez acabados los conciertos por la península, Estopa tendrá un merecido descanso hasta el 14 de febrero, cuando llevará la Gira Fuego a la sala Roundhouse de Londres.

Lo último en Cultura

Últimas noticias