"No debería volver a trabajar"

Pablo Iglesias delira y exige la cabeza de Juan Carlos Rivero por un comentario sobre Marruecos

Pablo Iglesias vuelve a delirar y exige a RTVE la cabeza de Juan Carlos Rivero

Pide que echen al narrador de los partidos del Mundial de Qatar

Por decir que "los marroquíes roban y salen corriendo" en términos deportivos

Pide dinero para montar una televisión

Iglesias criminaliza la película ‘101 Dálmatas'

Pablo Iglesias Juan Carlos Rivero
Pablo Iglesias y Juan Carlos Rivero

Pablo Iglesias sigue a lo suyo. El ex líder de Podemos, que ahora se dedica a atacar a Yolanda Díaz mientras pide dinero para montar una televisión, vuelve a dar mucho que hablar en las redes tras uno de sus delirios. El que fuera vicepresidente del Gobierno carga contra Juan Carlos Rivero, narrador de los partidos del Mundial de Qatar en RTVE, y pide su cabeza a la televisión pública.

«Si hubiera decencia en RTVE el señor que ha dicho ‘los marroquíes roban y salen corriendo / es un término futbolístico / quien lo saque de quicio tiene un problema’ no debería volver a trabajar en la televisión pública. Y así VOX, PP y Cs tenían independiente para su moción», escribió en su perfil de Twitter el ex líder de la formación morada.


Iglesias, con la clara intención de alimentar de bilis a su séquito de palmeros, no entiende que son explicaciones deportivas que se refieren al juego, a la disposición táctica en este caso de la selección de Marruecos, que juega muy replegada atrás y sale rápido a la contra con sus veloces futbolistas.

En el último partido de los Leones del Atlas, Juan Carlos Rivero y Carlos Marchena, narrador y comentarista, aclararon que no se trata en ningún momento de algo racista, sino que son personajes como Pablo Iglesias los que intentan promover esa teoría para hacer ruido y conseguir su dosis de RTs y compartidos en las redes.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto