Mundial de Qatar 2022

Partidos del Mundial de Qatar hoy, sábado 26 de noviembre: horarios y dónde verlos online

Consulta el horario y el canal de televisión para ver los partidos del Mundial de Qatar hoy, sábado 26 de noviembre

Vídeo: El chef Salt Bae desvela en exclusiva para OKDIARIO el menú elaborado para los jugadores de España

Alarma en Brasil: Neymar se pierde el resto de la fase de grupos

horarios partidos Mundial hoy
Francia celebra un gol contra Australia. (AFP)

El séptimo día del Mundial de Qatar 2022 ya está aquí y le llega el turno a los grupos C y D de comenzar sus partidos de la jornada 2. Países como Francia o Arabia Saudí están ante una oportunidad de oro para acercarse a los octavos de final de la Copa del Mundo, pero por otro lado encontramos a la Argentina de Leo Messi, que tiene que afrontar su encuentro como una auténtica final tras pinchar en la primera fecha.

Horarios de los partidos del Mundial de hoy, sábado 26 de noviembre

Túnez – Australia

Este sábado 26 de noviembre lo abren Túnez y Australia en el Estadio Al Janoub. Este choque corresponde a la jornada 2 del grupo D y los tunecinos, que sumaron un punto en su primer encuentro, buscarán una victoria con la que seguir en los puestos que dan acceso a los octavos de final de la Copa del Mundo. Los australianos están prácticamente obligados a ganar para poder aspirar a clasificarse después de haber perdido su primer partido. Comenzará a las 11:00 horas, una menos en las Islas Canarias, y se podrá ver a través del canal de pago de Gol Mundial.

Polonia – Arabia Saudí

A las 14:00 horas, a las 13:00 horas en las Islas Canarias, Polonia y Arabia Saudí se ven las caras en el Estadio Ciudad de la Educación. Este encuentro corresponde a la jornada 2 del grupo C es importantísimo para el devenir del cuadro. Los polacos empataron en su primer partido frente a México y los árabes dieron la sorpresa al imponerse a una de las favoritas: Argentina. El canal designado para este duelo es el de pago Gol Mundial.

Francia – Dinamarca

A las 17:00 horas, horario peninsular, en La1 de TVE y en el canal de pago Gol Mundial se podrá disfrutar del segundo encuentro de la vigente campeona del mundo, que goleó a Australia en la primera jornada. Por su parte, los daneses no pasaron del empate contra Túnez en la primera fecha y es por eso que este partido de la jornada 2 del grupo D que se jugará en el Estadio 974 es importantísimo para ellos.

Argentina – México

El plato fuerte del sábado 26 de noviembre llega a las 20:00 horas, a las 19:00 horas en las Islas Canarias con el enfrentamiento entre Argentina y México. Un duelo con mucho morbo, más aún teniendo en cuenta que para la albiceleste es una auténtica final tras el pinchazo frente a Arabia Saudí en el primer partido del grupo C. Por su parte México empató contra Polonia hace unos días y es por ello que es un choque importante para intentar sumar. Se podrá seguir por televisión mediante el canal de pago Gol Mundial.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto