Durante el Mundial de Qatar

Alves ataca a Mbappé: «No entiende que Neymar y Messi son más fenómenos que él»

Dani Alves ataca duramente a Kylian Mbappé durante el Mundial de Qatar 2022, al compararle con Neymar y Messi

La genialidad de Mbappé que permitió a Giroud entrar en la historia de Francia

La imagen que hace temblar a Brasil: así salió Neymar cojeando del estadio

Alves Mbappé
Dani Alves y Kylian Mbappé. (Getty)
Hugo Carrasco

Dani Alves se ha pronunciado durante el Mundial de Qatar 2022 sobre la pelea de gallos que existe en el París Saint-Germain. El veterano futbolista, que compartió vestuario allí con Neymar y Mbappé, ha lanzado un dardo al jugador francés durante su concentración con Brasil. De él ha dicho que «es un fenómeno que no entiende que los que juegan en ataque lo son más que él», en referencia a la presencia en el tridente del PSG de su compatriota y de Leo Messi.

Además, ha añadido sobre Mbappé que «un gran jugador debe saber y entender con quién juega». Además, se ha rendido a los que fueran sus ex compañeros durante su etapa en el Barça: «Messi y Neymar ven y hacen cosas que nadie más ve o puede hacer. Hay que ser inteligente para aprovechar su potencial, son dos genios del fútbol».

«Creo que manejo bien el balón, pero cuando jugaba con Leo, se lo daba. Y si juego con Ney, también se lo doy. Si Mbappé se lo diera, marcaría 150 goles», ha continuado el actual jugador del Pumas en su ataque al astro galo.

En su tercer Mundial

Dani Alves se encuentra disputando el que será su tercer y último Mundial. Después de ser uno de los líderes de Brasil en los jugados en 2010 y 2014, ha regresado a la lista de Tite a sus 39 años, con el objetivo de lograr el único título que le falta en su extenso palmarés. Durante la concentración de la selección verdeamarela en Qatar, también ha querido hablar sobre su larga carrera como futbolista.

«He vivido siempre bajo la opresión y he llegado hasta donde estoy ahora mismo. Con mucho honor y sacrificio se puede llegar. ¿Sabéis por qué lo he conseguido? Porque tienes que ser valiente para enfrentarse a todo. Existir y resistir. La gente que vive para destruir los sueños de los demás solo destruye los suyos propios», ha señalado Alves.

Lo último en Deportes

Últimas noticias