Mundial de Qatar 2022

Horario de los partidos del Mundial de Qatar, domingo 20 de noviembre, en vivo

Horario partidos domingo Mundial Qatar
Los futbolistas de Ecuador antes de un partido. (AFP)

Llegó el gran día. Hoy ha arrancado el Mundial de Qatar 2022 con el partido inaugural que disputará la selección anfitriona frente a Ecuador en el Estadio Al Bayt. Posiblemente no sea el encuentro más atractivo, pero la emoción del acto previo y lo que ocurra sobre el verde congregará a millones de aficionados que han estado esperando durante 4 años para disfrutar de una nueva Copa del Mundo.

Ya han pasado 4 años desde aquel histórico Mundial de Rusia 2018 en el que Francia se coronó como campeona después de imponerse a la Croacia de Luka Modric en la final. Los hombres de Didier Deschamps intentarán revalidar un título al que también aspiran otros países como Brasil, Argentina, Alemania, Inglaterra o España.

Ni Qatar ni Ecuador figuran en esa lista de las favoritas, pero ambas selecciones sueñan con poder avanzar, aunque sea, hasta los octavos de final. Es por ello que este encuentro, por muy inaugural que sea, cobra una importancia vital, ya que el país que logre llevarse la victoria sumará tres puntos importantísimos que les ayudaría a dar un primer paso hacia la pelea por uno de los dos billetes que dan acceso a la fase final del Mundial de Qatar 2022.

Partidos de hoy, domingo 20 de noviembre

Qatar – Ecuador

Este encuentro ha servido para inaugurar el Mundial de Qatar 2022. La anfitriona se ha enfrentado a Ecuador en el Estadio Al Bayt  este domingo 20 de noviembre, a las 17:00 horas, una menos si te encontrabas en las Islas Canarias. El choque con el que arranca la Copa del Mundo se ha podido ver por RTVE.

El choque también se ha podido seguir en streaming y en vivo online mediante la aplicación RTVE Play, pero en OKDIARIO también te hemos contando todo lo que ha sucedido en la inauguración del Mundial de Qatar 2022 y el comienzo del partido, resultados, goles y minuto a minuto de lo que ha ocurrido sobre el césped en el partido Qatar – Ecuador.

Resultado Qatar Vs. Ecuador

El partido inaugural ha quedado 0-2 , perdiendo Qatar.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto