Horarios Mundial de Qatar 2022

Dónde ver los partidos del Mundial y horarios de hoy, viernes 25 de noviembre

Consulta los horarios y los canales de televisión para ver en directo los partidos del Mundial de Qatar 2022 hoy, viernes 25 de noviembre

Hazard y la polémica del brazalete: «Alemania habría hecho mejor en no hacer el gesto y ganar»

Vídeo: Está dando la vuelta al mundo: así se celebró en una oficina de Japón la victoria contra Alemania

Saka
Saka lideró a Inglaterra en la goleada.

Sexto día de competición y tenemos otro día muy interesante. El Mundial de Qatar 2022 verá cómo comienza la segunda jornada de la fase de grupos hoy, viernes 25 de diciembre. A estas alturas de la Copa del Mundo pueden comenzar a perfilarse qué selecciones se clasificarán para los octavos de final, quiénes quedan eliminadas matemáticamente o cuáles tendrán que disputarse un billete para la próxima ronda en la tercera fecha del torneo.

Todos los partidos de hoy, viernes 25 de noviembre

Gales – Irán

La Gales de Gareth Bale ha comenzado a las 11 de la mañana y han jugado ante Irán. El combinado europeo logró empatar en la primera jornada, por lo que tienen un punto en el grupo B del Mundial de Qatar 2022. Por su parte, los asiáticos cayeron goleados frente a Inglaterra, pero el resultado del partido no es favorecedor para los de Bale, los iraníes han metido dos goles en el tiempo de descuento. El partido se ha podido ver a través del canal de pago Gol Mundial.

Qatar – Senegal

El partido de Qatar ya ha finalizado, en el partido inaugural perdió contra Ecuador. Delante ha estado una Senegal que tampoco sumó puntos en la primera jornada, pero que sí le plantó cara a una selección como Holanda. Senegal ha ganado y aún tiene opciones para seguir en el Mundial. El choque lo ha retransmitido el canal de pago Gol Mundial.

Holanda – Ecuador

La jornada 2 del grupo A del Mundial de Qatar la están cerrando Holanda y Ecuador a las 17:00 horas. Ambos combinados consiguieron llevarse los tres puntos en la primera fecha al ganar por 2-0 a Senegal y Qatar respectivamente. El cuadro que consiga sumar otras tres unidades estará clasificada matemáticamente para los octavos de final de la Copa del Mundo, por lo que es una gran oportunidad para los europeos y sudamericanos. El partido se puede ver a través de Gol Mundial, el canal de pago.

Inglaterra – Estados Unidos

Para cerrar el día, a las 20:00 horas (una menos en Canarias) llega una de las favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022: Inglaterra. Los de Southgate golearon en la primera jornada y ahora se ven las caras contra los estadounidenses, que empataron contra Gales en la primera fecha. Los Three Lions intentarán acercarse a los octavos de final con una victoria para así acudir con más tranquilidad a la tercera jornada. El encuentro se podrá ver por televisión a través de Gol Mundial y en OKDIARIO te contaremos en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto del mismo.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto