Mundial de Qatar 2022: España-Costa Rica

Alineación oficial de Costa Rica contra España

Costa Rica
Keylor Navas, durante un partido de Costa Rica. (AFP)
Iván Martín

La alineación de Costa Rica para el debut contra España en el Mundial de Qatar viene con sorpresa, puesto que formarán con una defensa de cinco. Existía la duda de si Keysher Fuller o Carlos Martínez jugarían en el lateral derecho, pero finalmente opta por meter a ambos. Se pronostica un equipo ordenado correctamente, que lleva pensando en este Mundial desde que eliminó a Nueva Zelanda en la repesca que se disputó en Doha y donde Keylor Navas sigue siendo el gran líder del equipo desde la portería. El guardameta del PSG será titular ante el combinado nacional.

En la defensa, el resto de la zaga es el esperado. Los centrales serán Óscar Duarte y Francisco Calvo, mientras que por el costado izquierdo actuará Bryan Oviedo. Por delante, en la medular siendo tremendamente físicos, jugarán Celso Borges y Yeltsin Tejeda.

El cambio de dibujo perjudica a Gerson Torres, que se cae del once. Bennette aparece en la derecha, con Joel Campbell por la izquierda. La principal referencia ofensiva de los ticos será el joven Anthony Contreras.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto