Mundial de Qatar 2022

Dónde ver en directo el Mundial de Qatar hoy, miércoles 23 de noviembre: horario de todos los partidos

Consulta el horario y dónde ver por televisión los partidos del Mundial de Qatar 2022 de hoy, miércoles 23 de noviembre

Así son todas las camisetas de las selecciones del Mundial 2022

¿Dónde ver los partidos del Mundial de Qatar 2022 en España por televisión y online?

jordania españa
Los jugadores de España celebran un gol a Jordania. (RFEF)

El Mundial de Qatar 2022 llega a su cuarto día hoy, miércoles 23 de noviembre, y algunas de las selecciones favoritas para ganar la Copa del Mundo se estrenan en el campeonato. Es el caso de España o Alemania, aunque no hay que olvidar que Croacia es la actual subcampeona y tampoco hay que descuidar a Bélgica, que en los últimos años se han colado entre los mejores combinados del planeta.

Horario de todos los partido de hoy, miércoles 23 de noviembre

Marruecos – Croacia

La jornada del miércoles 23 de noviembre la han abierto Marruecos y Croacia en el Estadio Al Bayt. Este choque ha sido un auténtico partidazo y ha servido para abrir la jornada 1 del grupo F del Mundial de Qatar 2022. El combinado africano tiene un equipo con mucha calidad y a pesar de querer sorprender a la subcampeona de la última Copa del Mundo ha empatado. El choque ha arrancado a las 11:00 horas y se ha podido ver en directo por televisión a través de Gol Mundial. 

Alemania – Japón

Ha empezado a las 14:00 el partido Alemania y Japón, que forman parte del grupo E en el que está encuadrada España, además de Costa Rica. En este choque la favorita es la selección germana, pero los nipones aparecen como uno de los combinados tapados que pelearán por estar en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El choque se está jugando en el Estadio Internacional Khalifa, corresponde a la jornada 1 y se podrá seguir en televisión por el canal Gol Mundial.

España – Costa Rica

A las 17:00 horas le llega el turno a España. Los de Luis Enrique se estrenan en el Mundial de Qatar 2022 y delante tendrá a una Costa Rica que, a priori, es el rival más flojo del grupo E. A pesar de ello no podrán confiarse porque en la Copa del Mundo se puede producir cualquier sorpresa y el ejemplo más claro ha sido el de argentina. El choque, en el Estadio Al Thumama, se podrá ver por televisión en abierto a través de La1 de RTVE o también por el canal de pago Gol Mundial.

Bélgica – Canadá

Para cerrar la jornada de hoy, miércoles 23 de noviembre, Bélgica y Canadá se ven las caras en el choque de la jornada 1 del grupo F del Mundial de Qatar. El Estadio Ahmed bin Ali acogerá este auténtico partidazo en el que los Courtois, Hazard, Carrasco, De Bruyne, Lukaku y compañía intentarán poner todo para que su país arranque con victoria su andadura en la Copa del Mundo. El partido comenzará a las 20:00 horas, una hora menos en las Islas Canarias, y se podrá ver en televisión por Gol Mundial.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto