Mundial de Qatar 2022

España – Costa Rica en directo | Dónde ver el partido de la selección en el Mundial de Qatar

Te contamos el horario del partido de España hoy contra Costa Rica, dónde verlo en directo por televisión y online gratis y la alineación de la Selección española

🔴 Sigue en directo el España - Costa Rica

Horario del partido de España hoy contra Costa Rica y cómo ver el partido del Mundial en directo

Alineación de España contra Costa Rica: Rodri puede ser la sorpresa

España Costa Rica horario
España - Costa Rica: cuándo juega la selección y dónde ver el partido en directo por TV y online.

Ha llegado el día de la verdad para España. La selección que dirige Luis Enrique debuta este miércoles frente a Costa Rica en el partido que corresponde a la jornada 1 del grupo E del Mundial de Qatar 2022. El combinado español está deseando pelear por llevarse tres puntos importantísimos para comenzar con buen pie en un cuadro que es más complicado de lo que puede parecer a simple vista. A continuación te contamos a qué hora empieza y dónde ver el partido de España contra Costa Rica hoy en directo online y por televisión en vivo gratis.

Se estrena la selección española y existen muchas incógnitas en la que será la alineación de Luis Enrique. Hace unos días José Luis Gayà tuvo que abandonar la concentración por un esguince y Alejandro Balde llegó para ocupar su puesto. Desde entonces, otros futbolistas con algún tipo de dolencia como son Álvaro Morata, Dani Carvajal o Hugo Guillamón.

Los aficionados españoles están ansiosos por saber qué pareja de centrales formarán de inicio para ayudar a defender la portería en la que, sin dudas, estará Unai Simón. También la gran pregunta es por el tridente ofensivo, en el que Luis Enrique tiene bastantes opciones con Sarabia, Ferran Torres, Marco Asensio o Ansu Fati, entre otros. Pues estas incógnitas se resolverán una hora y media antes del encuentro cuando se oficialicen los onces.

Delante estará una Costa Rica que es, a priori, el equipo más flojo del grupo. Su gran estrella es un viejo conocido de la afición española como Keylor Navas. También hay otros jugadores como Celso Borges que han pasado por nuestro campeonato. El resto de futbolistas juegan en la liga de su país o en europeas de segundo nivel.

En qué canal ver el España – Costa Rica

El España – Costa Rica se puede ver en directo por televisión a través de La1 de RTVE. Si quieres ver online en vivo en streaming el España – Costa Rica puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+ si tienes contratado el paquete del fútbol y también en RTVE Play. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 1 del grupo E del Mundial de Qatar 2022, con el minuto a minuto, resultado y goles del España – Costa Rica desde una hora antes del arranque del mismo.

A qué hora juega España

La selección española se enfrenta a Costa Rica en el partido correspondiente a la jornada 1 del grupo E del Mundial de Qatar 2022 hoy miércoles 23 de noviembre a las 17:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el España – Costa Rica

El estadio Al Thumama acoge hoy 23 de noviembre de 2022, a las 17:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 1 del grupo E del Mundial de Qatar 2022 entre España y Costa Rica.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto