Animales

Las mejores frases sobre reptiles

Mejores frases de reptiles
Serpiente

Los científicos han identificado un total de 8.238 reptiles en todo el mundo, aunque calculan que hay muchos más. Son animales vertebrados y tienen la piel seca formada de escamas. Una de sus principales características es que son animales de sangre fría. A continuación hemos recogido las mejores frases sobre ellos.

  • «Si la culebra pudiese hablar, sería el mayor calumniador del león. Los hombres reptiles por eso persiguen con su lengua a las almas superiores». Ignacio Manuel Altamirano.
  • «Observo que a ÁfricaOpens in a new tab. le encanta representar la gracia de los reptiles». Zora Neale Hurston.
  • «El beso se originó cuando el primer reptil macho lamió a la primera reptil hembra, dando a entender de forma sutil que era tan suculenta como el pequeño reptil que había cenado la noche anterior». F. Scott Fitzgerald.
  • «Hay una sabiduríaOpens in a new tab. valiente; también hay una falsa prudencia de reptil, resultado no de la precaución sino del miedo». Edmund Burke.
  • «Los animales inferiores son nuestros hermanos. Incluyo entre ellos al león y al tigre. No sabemos convivir con estas bestias carnívoras y reptiles venenosos debido a nuestra ignorancia». Mahatma Gandhi
  • «A veces se piensa que los reptiles y los anfibios son primitivos, aburridos y poco inteligentes. En realidad, pueden ser letalmente rápidos, espectacularmente bellos, sorprendentemente cariñosos y muy sofisticados». David Attenborough.
  • «Un paso inadvertido puede aplastar al caracol Que se arrastra al atardecer en el camino público. Pero el que tiene humanidad, prevenido, se apartará y dejará vivir al reptil». William Cowper.
  • «Me gusta caminar, tocar la Madre Tierra viva -mejor con los pies descalzos- y emocionarme a cada paso. Solía envidiar a los felices reptiles que tenían la ventaja de tener tanto cuerpo en contacto con la tierra, pecho a pecho. Vivimos tanto con los talones como con la cabeza y la mayor parte de nuestro placer viene de esa manera». John Muir.
  • «La ciencia era falsa por ser poco poética. Asumió explicar un reptil o un molusco, y lo aisló -que es la caza de la vida en los cementerios. El reptil o el molusco o el hombre o el ángel sólo existen en sistema, en relación». Ralph Waldo Emerson.
  • «De la misma manera que ya ha quedado escrita respecto de las alimañas y los reptiles enemigos me parece que hay que obrar respecto de los hombres: matar al enemigo, de acuerdo con las leyes tradicionales en cualquier ordenamiento en el que la ley no lo prohíba». Demócrito.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias