Películas

Cine y películas sobre animales en libertad

Si te gusta el cine, los animales o las dos cosas a la vez, estas películas conocidas sobre animales salvajes te encantarán. Toma nota de ellas.

Películas de animales salvajes
Cine: películas de animales en libertad

A lo largo de los años las películas sobre animales en libertad se han vuelto muy famosas. Los perros suelen ser de los más queridos para estos filmes, sin embargo los animales salvajes se han vuelto grandes protagonistas. De las cintas  más populares en el mundo, una gran  cantidad se trata de ellos y sus vivencias. Hay para todos los gustos, desde niños hasta adultos. ¿Quién no ha visto Moby Dick o el planeta de los simios? Como estas hay muchas otras películas conocidas sobre animales salvajes. 

Películas conocidas sobre animales en libertad

  • Tiburón es una cinta que fue dirigida por el famoso Steven Spielberg. Es un filme de suspenso y terror rodado en 1975. Se trata de un gran tiburón blanco que ataca a personas en las playas de Amity Islands. Estos violentos ataques obligan a la policía a empezar la caza del animal. Es conocida como una de las mejores películas en toda la historia del cine.
  • En 1993 King Kong, el gorila gigante que se encuentra en una isla con animales prehistóricos, fue un éxito de taquilla. Fue capturado y llevado a la ciudad, donde se soltó y finalmente murió. Es una de las películas más conocidas en la historia del cine. 
  • Orca, la ballena asesina, es un filme de suspenso y drama del año 1977. Un grupo de pescadores caza y mata a una ballena y su hijo. Más adelante se presentan ataques de un macho de la misma especie, que se presume que era miembro de la familia. Está inspirada en el film de tiburón.
  • Las películas sobre animales salvajes también están dirigidas para niños, como el rey león. Esta cinta de 1994 fue producida por Walt Disney. Este film  relata la historia de Simba, un león que luego de la muerte su padre es obligado a abandonar el reino. Gracias a todo lo que le enseñó su padre y la compañía de sus amigos Simba regresa.El rey León
  • Para seguir con las películas para los más pequeños está Madagascar. Filmada en 2005, trata de cuatro animales de un zoológico en Nueva York que por casualidad son dejados en la selva en la isla de Madagascar. Alex, Marty, Gloria y Melman descubren que la vida en la jungla es muy diferente a lo que creían. 

Existen muchas películas sobre animales salvajes que han encantado al público y han dejado huella en la historia del cine. Son clásicos que deleitaron en todos los tiempos y aún se mantienen en la memoria. Si te encantan los animales salvajes como protagonistas este  artículo es para ti. ¿Las has visto ya? Vale la pena revisarlas.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias