Perros

60 nombres de perro raros para machos y hembras en 2021

Nombres raros perros
Perro
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Encontrar un nombre para el perro no es siempre una tarea sencilla. Lo primero a tener en cuenta es que es importante que el peludo tenga nombre desde el momento que llega al hogar ya que es un ser con la inteligencia suficiente para sentirte, comprender y comunicarse. Además, con un nombre asignado es más fácil que se sienta parte de la familia. Hay miles de nombres de perro para elegir, y a continuación hemos seleccionado los más raros.

¿Cómo elegir el mejor nombre para el perro?

Adoptar un perro es una de las decisiones más importantes y a la vez emocionantes de la vida. La ilusión es máxima cuando hay niños en casa ya que todos quieren elegir el nombre del peludo. Ahora bien, esta no es una tarea sencilla.

El primer consejo es elegir un nombre corto, evitando aquellos nombres compuestos. Los perros perciben de manera más simple los nombres de una sola sílaba que incorporen las letras «a» y «o». Recuerda que si el nombre es demasiado largo o completo, quizá el perro nunca llegue a responder a él.

Aunque puedas sentirte atraído por los nombres exóticos, tienes que estar 100% seguro de saber pronunciarlo. Si a ti te cuesta mucho decirle de forma correcta, seguro que al animal le cuesta darse cuenta de que le estás llamando.

Hay quienes eligen ponerle a su mascota un nombre de personas, como por ejemplo Lucas, Hugo o Bruno. Si tú también eliges esta opción, evitar que el nombre no sea similar al nombre de un miembro de la familia o de otra mascota para evitar confusiones.

En el caso de que hayas adoptado un can de una protectora y ya tenga un nombre asignado, no es aconsejable cambiarlo. Ten en cuenta que el peludo tiene que adaptarse a su nuevo hogar, así que cambiarle el nombre puede generarle más confusión.

Hembra

  1. Cleopatra
  2. Arabella
  3. Desdemona
  4. Grizabella
  5. Esmeralda
  6. Molokai
  7. Octavia
  8. Lady
  9. Agatha
  10. Tanana
  11. Gia
  12. Trinity
  13. Veda
  14. Venus
  15. Boodles
  16. Gypsy
  17. Genny
  18. Razzmatazz
  19. Bonita
  20. Nike
  21. Ariel
  22. Kendall
  23. Mei
  24. Cleo
  25. Eudrey
  26. Rosetta
  27. Shenzi
  28. Gretchen
  29. Naia
  30. Boo

Macho

  1. Adagio
  2. Odie
  3. Milú
  4. Idefix
  5. Rex
  6. Casanova
  7. Galileo
  8. Keyvan
  9. Eros
  10. Macaroni
  11. Mehitabel
  12. Pipus
  13. Baco
  14. Rufus
  15. Tiberius
  16. Yosemite
  17. Loules
  18. Poker
  19. Jagger
  20. Owl
  21. Utley
  22. Valdez
  23. Vester
  24. Flounder
  25. Badi
  26. Yao
  27. Zoloft
  28. Bismark
  29. Cookie
  30. Reggie

¿Cuál de estos nombres de perro raros te gusta más?

Lo último en Mascotas

Últimas noticias