Madrid

Los mejores mercadillos de Navidad en Madrid que no te puedes perder

Los mejores mercadillos de Navidad en Madrid que no te puedes perder
Mercado Navidad Plaza Mayor
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Llega la Navidad 2022, y uno de los mejores planes de los que puedes disfrutar en Madrid es visitar los mercadillos navideños. El de la Plaza Mayor es el más conocido por locales y turistas, pero hay muchos otros. A continuación te contamos cuáles son los mejores mercadillos de Navidad en Madrid que debes visitar este año.

Mercado de la Plaza Mayor

El mercadillo está compuesto por 104 casetas de color rojo en las que se venden artículos de broma, figuras del Belén, adornos navideños… El horario es de 10:00 a 21:00 horas de domingo a jueves y de 10:00 a 22:00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos. Para visitarlo cuando haya menos gente, lo ideal es ir entre las 10:00 y las 10:30 horas el sábado o el domingo.

Mercado de Navidad de El Corte Inglés

El mercadillo de Navidad de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios es un plan increíble para pasar la tarde con amigos o en familia. Está formado por numerosas casetas en las que se pueden encontrar adornos navideños, regalos, dulces típicos, etc. Además, cuenta con varios food trucks y hay un espectáculo de luces y sonido desde las 18:00 horas cada 30 minutos.

Mercado de Plaza España

La Navideña, el mercado de Navidad de Plaza España, regresa por segundo año hasta el 8 enero. Ofrece una oferta muy amplia de actividades para toda la familia, además de puestos gastronómicos y de artesanía y una pista de hielo natural de 450 metros cuadrados.

Mercado del Gato

Del 2 al 9 de diciembre el Mercadillo del Gato abrirá sus puertas con más de 60 puestos de moda, artesanía, complementos, gourmet, cosmética, decoración, coleccionismo y bisutería en The Westin Palace. Un mercadillo pop-up con multitud de piezas exclusivas. Del 16 de diciembre al 5 de enero se trasladará a Gran Vía, 13.

Mercado de Plaza de Isabel II

Al igual que en años anteriores, se ha instalado un pequeño mercado frente al Teatro Real, junto a la estación de Ópera de Metro Madrid. Los puestos ofrecen productos de artesanía y de alimenación.

Feria de la Artesanía de Recoletos

La Asociación Madrileña de Oficios Artesanos organiza este mercado del 1 al 31 de diciembre. Los artesanos, tanto de la Comunidad de Madrid como de otras regiones de España, venden joyería, bisutería, cerámica, juguetería, encuadernación, etc. Se encuentra en el Paseo de Recoletos, entre Cibeles y la Plaza de Colón.

Estos son los mejores mercados de Navidad de Madrid. Visitarlos es uno de los mejores planes de los que puedes disfrutar en estas fechas en la capital.

Lo último en España

Últimas noticias