ESPECTÁCULOS

Los espectáculos de Navidad que no te puedes perder en Madrid

Espectáculos Navidad
Los espectáculos de Navidad que no te puedes perder en Madrid

Arranca diciembre y, con él, llegan espectáculos de Navidad de los que podrás disfrutar en las próximas semanas. Obras de teatro, musicales, espectáculos de luces e, incluso, parques temáticos que llenarán de magia esta época del año y que harán disfrutar a grandes y pequeños.

Naturaleza Encendida

Uno de los espectáculos de Navidad más importantes que ofrece Madrid. Se trata de un paseo nocturno por el Jardín Botánico que permite disfrutar de un auténtico espectáculo de luces y naturaleza de unos 40 minutos, aproximadamente, de duración.

Circo Price en Navidad

El Teatro Circo Price cuenta con un espectáculo de Navidad que arrancó el pasado viernes, 25 de noviembre, y del que se podrá disfrutar hasta el próximo 7 de enero. Se trata de una aventura, como explican en su página web, «llena de canciones, espectáculos y números de circo».

Teatro Circo Price está situado en Ronda de Atocha y cuenta con espectáculos diarios de Navidad hasta el 7 de enero.

Cometa Soy Yo

Este jueves, 1 de diciembre, Cometa Soy Yo presenta el espectáculo navideño en la carpa de Cometa, situada frente al Palacio de Hielo de Madrid. Se trata de un espectáculo de teatro, danza, y circo que llevará la magia a todos los hogares. Hasta el 15 de enero habrá sesiones diarias, a excepción del 25 de diciembre y el 1 de enero.

IFEMA MADRID LIVE

Una exposición inmersiva en la obra de Picasso, el musical de Nacho Cano que habla de mestizaje, la producción más esperada del Mago Yunke o el gran espectáculo donde gastronomía, baile y música en directo se dan la mano. Estos son algunos de los espectáculos que forman parte de la oferta de ocio de IFEMA para esta Navidad.

Articus

Articus es un parque temático de Navidad de grandes dimensiones que se ha levantado sobre la Casa de Campo. Cuenta con atracciones, varios espectáculos navideños, una gran pista de patinaje y una zona con puestos para comprar comida, bebida y productos artesanos.

Belenes

Además del Belén de la Comunidad de Madrid, en el Palacio de Cibeles se ha instalado el Belén del Ayuntamiento, del que se podrá disfrutar hasta el próximo 5 de enero. En la Plaza Mayor y en Plaza de España también se han instalado dos belenes. Por su parte, el Palacio Real ha dispuesto un nacimiento napolitano del que forman parte 200 figuras.

Paseo navideño por Madrid

Continuamos con un plan más tradicional: las luces navideñas y los mercadillos que se distribuyen por el centro de Madrid. Visitar la Plaza Mayor, pasear por las calles iluminadas o ver el Belén monumental que se ha situado en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid son algunos de los planes de los que pueden disfrutar todos los miembros de la familia en la capital.

A 80 km de Madrid… Puy du Fou

El parque de temática histórica Puy du Fou, en Toledo, estrenará el próximo 3 de diciembre su espectáculo navideño. Hasta el 4 de enero de 2023, sus visitantes podrán disfrutar de mercadillos de Navidad, de espectáculos temáticos y de la presencia de los Reyes Magos, con los que los más pequeños de la casa podrán charlar.

A lo largo del parque también se dispondrán puestos de comida típica, como migas, gachas, distintos guisos, castañas, mazapanes, entre otros platos. Asimismo, cada día acudirán varios coros a entonar versiones de villancicos y distintas obras musicales para ambientar las jornadas.

Lo último en Navidad

Últimas noticias