Planes

Navidad en PortAventura 2023: fechas, entradas, espectáculos y qué hacer

Todo sobre la Navidad que han organizado en Port Aventura desde el 18 de noviembre y hasta el 7 de enero

Mágica Navidad de Torrejón: entradas, cuándo es, horarios y guía de la ciudad de la Navidad

Navidad Port Aventura 2023
Descubre todo sobre la Navidad en Port Aventura 2023
Blanca Espada

PortAventura es uno de los parques temáticos más populares de España y de Europa, y ofrece una experiencia única para disfrutar de la Navidad en familia o con amigos. El parque se transforma con una decoración navideña espectacular, con miles de luces, árboles, guirnaldas y adornos que crean un ambiente mágico y festivo. Además, PortAventura ofrece una gran variedad de atracciones, espectáculos y actividades para todos los gustos y edades, que harán que tu visita sea inolvidable. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para planificar tu escapada y vivir la Navidad en PortAventura: las fechas, las entradas, los espectáculos y qué hacer en el parque.

Navidad en Port Aventura

La temporada de Navidad en PortAventura empieza el 17 de noviembre de 2023 y termina el 7 de enero de 2024. Durante este periodo, el parque abre todos los días, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero, que permanece cerrado. El horario de apertura es de 10:00 a 20:00 horas de domingo a jueves, y de 10:00 a 22:00 horas los viernes y sábados. Además, el 31 de diciembre el parque abre de 10:00 a 18:00 horas, y el 6 de enero de 10:00 a 21:00 horas.

Espectáculos

La deslumbrante ornamentación se erige como un elemento central en la creación del ambiente perfecto para las festividades navideñas en PortAventura World. Más de 100 abetos decoran cada rincón de PortAventura Park, mientras que en Ferrari Land, tres enormes bolas de Navidad en tono rojo darán la bienvenida a la temporada festiva.

Además, podremos disfrutar de estos espectáculos:

  • «Cuento de Navidad» es un espectáculo sobre hielo inspirado en la obra de Charles Dickens, que se llevará a cabo en Far West.
  • «Bubble Magic Christmas» revela la fórmula de la ilusión navideña a través de miles de burbujas de colores
  • «Christmas Dream» ofrece acrobacias y bailes en un ambiente navideño en el Gran Teatre Imperial de China.
  • Los personajes de Barrio Sésamo protagonizarán «¡Ya es Navidad en SésamoAventura!», mientras que Woody Woodpecker será la estrella de «La Navidad de Woody», un espectáculo musical con cantantes en directo.
  • «El Bosque Encantado», que lleva a los visitantes a la casa de Papá Noel.
  • En el Long Branch Saloon, el espectáculo «Christmas Time» devolverá la magia navideña al salón
  • Cada tarde, la «Christmas Parade» desfilará por la calle principal con carrozas iluminadas. El día culminará con un espectáculo pirotécnico en el lago de la Mediterrània que anunciará la «Llegada de los Emisarios Reales».

Además, los clásicos espectáculos de PortAventura, como Las Aventuras de Tadeo Jones, Aves del Paraíso, Cuidemos el Planeta o Meet Shrek, estarán disponibles para el disfrute de los visitantes.

La cabalgata de Reyes en Port Aventura

Durante los días 4 y 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente serán los protagonistas con la cabalgata «Esperando a los Reyes Magos» y «La Cabalgada de los Reyes Magos», brindando a los niños la oportunidad de saludar a Sus Majestades en esta noche tan especial.

Hoteles en Port Aventura durante la Navidad

Los hoteles de PortAventura World ofrecerán experiencias especiales durante la Navidad, con paquetes vacacionales que incluyen estancias en la noche del 24 o 31 de diciembre. Los huéspedes podrán sumergirse en el ambiente y sabor navideño, con paquetes que van desde 160€ por persona para Nochebuena y 310€ por persona para Nochevieja, ofreciendo ilusión y diversión para toda la familia. La Nochebuena incluirá una exquisita cena tradicional amenizada por personajes navideños, mientras que la bienvenida al año 2024 contará con una cena de gala, campanadas, un espectáculo de fuegos artificiales y una gran fiesta en el Centro de Convenciones para los huéspedes del Hotel Gold River, Lucy’s Mansion y Hotel El Paso.

Precio de las entradas

En cuanto al precio de las entradas, el pase de un día 19, 20, 26 y 27 de noviembre, vale 51 euros. En diciembre, del 3 al 11 tiene un precio de 51 euros, y del 12 al 23 de 48 euros. Del 24 de diciembre al 8 de enero, la entrada de un día de PortAventura vale 51 euros. Se puede reservar por Internet.

Lo último en Navidad

Últimas noticias