Atracciones

¿Amante de la adrenalina? PortAventura te paga por probar sus atracciones

¿Amante de la adrenalina? PortAventura paga 500€ al día, más viaje y estancia, solo por probar sus atracciones
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si eres amante de la adrenalina y de las emociones fuertes, esto te interesa: puedes ganar dinero por probar montañas rusas en PortAventura, el parque de atracciones más grande e importante de España. La oferta de empleo también incluye el viaje desde tu casa hasta el parque, así como el alojamiento en uno de los hoteles.

Teniendo en cuenta las condiciones, podrías pensar que el trabajo es muy complicado, pero nada más lejos de la realidad. Solo tienes que subirte a las atracciones y compartir tus propuestas para mejorar la experiencia de los visitantes.

La mejor oferta de empleo de PortAventura

La oferta está publicada en Infojobs y, según indica, el único requisito es tener unos estudios mínimos de Bachillerato. No se requiere experiencia.

«¿Eres un/a especialista en adrenalina y diversión?

¡Perfecto! Porque buscamos profesionales de pasárselo muy muy bien en las atracciones de PortAventura World y para intercambiar experiencias con el equipo del resort.

Buscamos una persona entusiasta, comunicativa y con pasión por las montañas rusas.

Se valorará tener muchas montañas rusas rideadas o afición a las mismas.

Si crees que este es el trabajo de tus sueños, ¡apúntate ya!»

La oferta de trabajo incluye: remuneración económica por probar las montañas rusas del parque PortAventura World e intercambiar propuestas durante dos días, viaje de ida y vuelta desde tu casa, alojamiento en uno de los hoteles temáticos y conocer las nuevas oficinas de PortAventura World.

Las principales montañas rusas del parque son:

  • Shambhala: una montaña rusa de acero de tipo hypercaster, que alcanza los 78 metros de altura y los 134 km/h de velocidad. El nombre y la temática están inspirados en la historia del supuesto reino perdido de Shambhala en el Himalaya.
  • Dragon Khan: esta atracción comienza con una gran bajada, seguida de ocho loopings que se recorren en 69 segundos a una velocidad de hasta 110 km/h. Es el principal emblema de PortAventura.
  • Uncharted: inaugurada recientemente, su recorrido es la combinación perfecta de animaciones sorprendentes, caídas libres invertidas, plataformas giratorias y lanzamientos laterales. 673 metros trepidantes y frenéticos por el interior de la montaña.
  • Furius Baco: una tracción increíble que pone a prueba a los más valientes, ya que acelera de 0 a 135 km/h en apenas 3 segundos. El recorrido es vertiginoso, deslizándose casi a ras de suelo, atravesando túneles y zanjas e incluso rozando el agua del lago de Mediterrània.

Ya hay casi 10.000 personas apuntadas a la oferta, que continúa abierta en Infojobs. ¿Te animas a trabajar como probador de montañas rusas en PortAventura?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias