Parques temáticos

Los 5 mejores parques temáticos en España

En España tenemos parques temáticos que son únicos y muy divertidos

mejores parques temáticos
El mejor parque acuático del mundo está en España

Los parques temáticos son un gran atractivo a nivel turístico en cualquier ciudad, un reclamo ideal para aquellos que buscan diversión y pasar un rato muy especial. Son perfectos para personas de todas las edades, el lugar ideal para descargar adrenalina y liberar estrés. Hoy nos gustaría ofrecerte una lista con los mejores parques temáticos en España… ¿has estado en alguno de ellos?.

En España hay parques de atracciones y temáticos en diferentes ciudades, además de muchos acuáticos, todos ellos te garantizan la diversión durante unas cuantas horas.

Estos son los mejores parques temáticos que hay en España

1. Parque Warner (San Martín de la Vega, Madrid)

Es uno de los más conocidos y visitados de nuestro país y está en la provincia de Madrid, concretamente en San Martín de la Vega. En sus 150 hectáreas te esperan experiencias apasionantes y mucha diversión gracias a las múltiples atracciones con las que cuenta, todas repartidas en sus cinco áreas temáticas. Hay entretenimiento para todas las edades, shows, desfiles y varios restaurantes. Aquí podrás conocer a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolín o el Demonio de Tasmania.

2. Port Aventura World (Salou, Tarragona)

Este parque temático es además uno de los más visitados de toda Europa y está ambientado en diferentes áreas: Mediterranea, Polynesia, China, Far West, Mexico y Sésamo Aventura, éste último exclusivamente dedicado a los más pequeños. Muy destacable su zona de Ferrari Land, un pequeño parque de atracciones tematizado con la famosa escudería italiana. El complejo cuenta también con cuatro hoteles y un parque acuático.

3. Terra Mítica (Benidorm, Alicante)

Inaugurado en el año 2000, Terra Mítica está centrado en las tres grandes civilizaciones del Mediterráneo: Grecia, Roma y Egipto. En cada área hay muchas atracciones y actividades para llenar cada minuto de diversión, hay para diferentes edades para que todos puedan sacarle partido al parque.

4. Isla Mágica (Sevilla)

La gran protagonista en este parque es la época de los descubrimientos, para lo cual se retrocede a los siglos XVI y XVII en sus atracciones, espectáculos y ofertas de restauración. Hay seis mundos diferentes que puedes explorar: Sevilla Puerto de Indias, Puerta de América, Amazonia, Guarida de los Piratas y El Dorado.

5. Siam Park (Adeje, Tenerife)

Por sexto año consecutivo, Siam Park ha sido elegido el mejor parque acuático del mundo, y muchas razones hay para ello. Sus instalaciones son increíbles, siendo sus dos grandes estrellas una piscina de olas (la más grande del mundo) y un tobogán en caída libre de 28 metros. Una jornada en este parque es una jornada apasionante. Durante los fines de verano abre por las noches y se celebran diversas fiestas. Perfecto para todas las edades.

Lo último en Listas

Últimas noticias