El lugar perfecto para los amantes de los coches

Descubre todas las cualidades de Ferrari Land Tarragona

Descubre todas las cualidades de Ferrari Land Tarragona
Descubre todas las cualidades de Ferrari Land Tarragona

Los amantes de Ferrari están de enhorabuena. A partir del 7 de abril, la escudería más famosa del mundo abrirá las puertas del Ferrari Land Tarragona. Un parque temático que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia inolvidable en la que el rugir de los motores se define como música para los oídos de los clientes.

Color rojo diversión

Si tu pasión son los coches y el color rojo intenso de Ferrari, no se nos ocurre un lugar mejor para pasar unos días que Ferrari Land Tarragona. Un parque del que ya se pueden obtener las entradas a un precio de 60 euros. Cabe destacar que dicho ticket sirve tanto para el parque de la escudería de Maranello como para Port Aventura.

Descubre todas las cualidades de Ferrari Land Tarragona
Simulación de Ferrari Land Tarragona

Merece la pena mencionar que Ferrari Land Tarragona se enmarca como el primer parque de atracciones de Europa dedicado únicamente a la escudería italiana. Un rasgo con el que quieren atraer la atención de clientes de todo el continente, ya que el único parque de estas características se encuentra en Abu Dabi. Desde la organización de el parque decidieron escoger Tarragona gracias a un clima y una localización perfectos para todo aquel que se sienta atraído por el olor a rueda quemada.

Un sinfín de atracciones

Con más de 70.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a este parque, el Ferrari Land se enmarca como uno de los recintos más grandes de nuestro país. Un lugar en el que podrás encontrar hasta 11 atracciones ideadas para familias completas en las que se han invertido unos 100 millones de euros. Como podemos ver, Ferrari ha apostado fuerte por un parque que espera duplicar su inversión a corto plazo.

Entre las atracciones más destacadas podemos encontrarnos con el Acelerador Vertical. Una creación específica para este parque que se ha convertido en la montaña rusa más alta de Europa y la tercera con mayor altitud en todo el mundo ¿Su altitud? Unos 112 metros en los que unos pocos afortunados podrás disfrutar de velocidades de hasta 180 km/h. También existen numerosos simuladores con el fin de que los clientes se sientan como en el interior de un coche de Fórmula 1, marca Ferrari, por supuesto. Y para finalizar, no hay nada mejor que pasar por la tienda oficial de la marca y llevarte un recuerdo de lo que puede definirse como un parque diferente al resto.

Lo último en Viajes

Últimas noticias