Plantas para la oficina

Las 10 mejores plantas para la oficina

Los cactus son ideales para decorar espacios de trabajo

mejores plantas para la oficina
Los cactus son ideales para decorar espacios de trabajo

Las plantas son el recurso ideal cuando quieres decorar cualquier ambiente y, además, aportarle vida y naturalidad. Hoy nos gustaría recomendarte las mejores plantas para la oficina, aquellas que te proporcionarán un mejor ambiente en el trabajo, ya que no necesariamente tienen que estar solo en casa.

No cabe duda de que poder tener plantas en la oficina te hace disfrutar de un ambiente mucho más agradable, ya que además existen muchas especies que son adecuadas para tu lugar de trabajo.

Estas son las mejores plantas para la oficina

  1. Cactus: son perfectos para oficinas ya que son muy resistentes y no necesitan muchos cuidados, y con muy poco riego pueden sobrevivir bien.
  2. Aspidistra: es una planta resistente que se adapta muy bien a cualquier clima y lugar. No la expongas directamente al sol ya que si lo haces, sus hojas se pueden resecar y amarillear. Riega únicamente cuando veas que la tierra está seca.
  3. Aglaonema: es otra de las mejores plantas para la oficina ya que no requiere mucha luz, aunque es muy sensible a las corrientes de frío. Riega cuando notes la tierra seca.
  4. Drácena: es una planta muy versátil que sobrevive en casi cualquier ambiente en lo que a iluminación y temperatura se refiere. El riego es como las anteriores, hazlo solo cuando notes la tierra seca.
  5. Sansevieria: es otra de las mejores plantas para la oficina gracias a su gran resistencia y poca exigencia en iluminación y riego. Sí debes abonarla en alguna ocasión, siempre con un abono específico para ella, si utilizas cualquiera puede ser perjudicial.
  6. Cintas: se conoce también como malamadre y además de resistente es muy bonita, aunque requiere más atenciones que las anteriores. Necesita iluminación natural, pero nunca directamente del sol. En invierno hay que regarla una vez a la semana, mientras que en verano debes hacerlo 2-3 veces.
  7. Kentia: puedes tenerla en cualquier parte de la oficina en la que haya luz pero nunca que los rayos del sol incidan sobre ella directamente. Es una planta muy sensible a los cambios así que lo mejor es que tenga una ubicación fija. Riega cuando notes la tierra seca.
  8. Filodendro: también conocida como costilla de Adán, es perfecta para la oficina pero necesita poca luz, tenlo en cuenta a la hora de elegir su ubicación.
  9. Potus: es una de las plantas para la oficina más recomendable, especialmente si el despacho es luminoso, ya que necesita mucha iluminación.
  10. Zamioculcas: es una de las plantas más resistentes y menos exigentes que te puedes encontrar, ya que se adaptan prácticamente a cualquier ambiente.

Lo último en Listas

Últimas noticias