Ciudades de Francia

Las 10 ciudades más bonitas de Francia

París es una ciudad con una belleza única en el mundo

ciudades más bonitas de francia
París es una ciudad con una belleza única en el mundo

Francia es un país con una gran belleza tanto en sus ciudades como en sus pequeños pueblos, con monumentos como la Torre Eiffel que son únicos y espectaculares. Hoy nos gustaría mostrarte las ciudades más bonitas de Francia, aquellas que te deslumbrarán con su belleza si algún día las visitas.

Cuando piensas en una ciudad francesa, seguro que la primera que se te viene a la cabeza es París, y con todo merecimiento además. Pero Francia es mucho más que su capital, y en muchas ciudades encontrarás una belleza sin igual.

Estas son las ciudades más bonitas de Francia

  1. París: la capital es también la ciudad más bonita del país gracias a su arquitectura y a lugares tan espectaculares como la Torre Eiffel, los Campos Elíseos o el río Sena.
  2. Burdeos: esta ciudad es Patrimonio de la Humanidad y tiene muchos atractivos que merece la pena descubrir. Además, está considerada la capital del vino y en ella disfrutarás de los mejores vinos del país.
  3. Lille: es famosa especialmente por la Braderie de Lille, un mercado de objetos de ocasión que se considera el más importante del continente europeo. Se calcula que 2-3 millones de personas lo visitan los fines de semana, siendo la población de la ciudad de 230.000 habitantes.
  4. Estrasburgo: merece ser otra de las ciudades más bonitas de Francia por muchos motivos, y entre lo mejor que puedes encontrar es su mercadillo navideño, el más bonito de toda Europa. Especialmente bella es la zona de Petit France, con casitas de pescadores a los lados de un río, al más puro estilo veneciano.
  5. Niza: es la ciudad más importante de la Costa Azul, y lo mejor que verás en ella son sus playas, espectaculares sin duda. Su casco histórico es también imprescindible.
  6. Toulouse: es uno de los principales destinos Erasmus, y en ella disfrutarás de una arquitectura muy bonita, y también de buen clima. El Jardín Japonés de Toulouse es uno de los lugares más espectaculares de la ciudad.
  7. Marsella: es la segunda ciudad con más habitantes del país, únicamente tras París, y se encuentra en la cosa mediterránea. En ella puedes disfrutar de bonitas playas y también de monumentos y museos muy interesantes.
  8. Nantes: es una de las ciudades más bonitas de Francia gracias a una arquitectura imperdible que no es tan famosa como la de otras ciudades pero sí merece la pena.
  9. Montpellier: es una de las ciudades europeas más pintorescas, gracias en parte a su tranvía, decorado de forma muy colorida. Tiene lugares muy interesantes para visitar, como la Place de la Comédie o la Place de la Canourgue.
  10. Nimes: esta pequeña ciudad fue uno de los asentamientos romanos más importantes de la época, y en ella queda mucha huella de esa historia. Su anfiteatro romano es uno de los mejor conservados del mundo, tanto que allí se celebran eventos y conciertos durante todo el año.

Lo último en Listas

Últimas noticias