Belleza

Tendencias en manicuras cortas para verano 2020

Los estampados son ya un clásico en las uñas

manicuras cortas
Los estampados son ya un clásico en las uñas

En menos de un mes ya estaremos en verano, en plena desescalada y pudiendo disfrutar de las playas si la situación no va a peor, así que hay que prepararse para ello. Hoy te mostramos las tendencias en manicuras cortas que más se van a ver este verano, en el que sin duda va a haber muchas ganas de salir a la calle.

Para llevar una manicura bonita no es necesario tener las uñas súper largas, de hecho, teniéndolas cortas se pueden conseguir looks realmente llamativos e interesantes.

4 tendencias en manicuras cortas que triunfarán en verano

  1. Manicura francesa de colores: la francesa es todo un clásico, y en este caso se moderniza para llenarla de color. Puedes pintarte todas las uñas del mismo color o utilizar varios, las posibilidades son infinitas.
  2. Manicura arcoiris: si quieres lucir una estética rompedora y muy original, pinta una uña de cada color, pueden ser 5 colores y utilizar los 5 en cada mano, o bien 10 y que cada una sea diferente.
  3. Manicura brillante: los brillos siempre son tendencia, al menos en los últimos años, y en las uñas no pueden faltar. Las lleves transparentes, en tonos sobrios o muy coloridas, un toque final brillante les puede dar un acabado espectacular.
  4. Milky nails: son una de las tendencias de este año, tanto en manicuras cortas como largas. Muchas celebrities se han apuntado a llevarlas, y es que no cabe duda de que tienen una estética preciosa.
  5. Estampados: al igual que sucede con la ropa y los complementos, los estampados ganan muchísimo protagonismo cuando llega el buen tiempo, especialmente los florales. Crea una manicura con algún diseño veraniego y triunfarás.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias