Belleza

Tendencias en manicuras en 2020 según Daudova Beauty

Las manicuras le dan un aspecto muy especial a tus uñas

Tendencias en manicuras en 2020
Las manicuras le dan un aspecto muy especial a tus uñas

Las manicuras se han convertido en los últimos años es uno de los rituales de belleza más importantes, gracias especialmente a muchas celebrities que se han apuntado a diversas tendencias para lucir uñas espectaculares. Hoy te mostramos las tendencias en manicuras en 2020 según Daudova Beauty, uno de los salones de uñas más prestigiosos de Madrid.

¿Qué es Daudova Beauty?

Este centro especializado en uñas acrílicas tiene más de 17 años de trayectoria en el sector y fue fundado por Elena Daudova. Ha recibido varios premios gracias a su trabajo y la calidad del mismo, e incluso imparte cursos para dar a conocer sus técnicas a todo aquel que desee aprenderlas.

Tendencias en manicuras en 2020

  • Manicura efecto burbujas: este sutil efecto hace que las uñas se realcen, lo cual les proporciona un toque chic y muy original.
  • Manicura con pedrería: una de las tendencias en manicuras en 2020 es hacerla minimalista y discreta pero dándole un toque muy especial con decoración de pedrería o perlas.
  • Manicura francesa colorida: este tipo de manicura siempre se ha caracterizado por tener el mismo color, pero este año triunfa en otros que le aporte mayor colorido y originalidad.
  • Manicura metálica: los esmaltes metálicos son tendencia este año, especialmente si se utilizan en nail art, en diseños con algún tipo de dibujo. Son perfectos para ocasiones especiales.
  • Manicura animal print: muchas celebrities la han llevado últimamente, quizás por eso ha subido tanto en popularidad, aunque ya sabemos que el animal print tiene millones de seguidoras en todo el mundo.
  • Manicura natural: lo natural siempre triunfa, por lo que una manicura natural en tonos pálidos también será una apuesta segura.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias