Cabello

¿Quieres rizar tu cabello de forma natural? ¡Usa este ingrediente!

rizar cabello
Descubre el ingrediente para rizar tu cabello de forma natural
Blanca Espada

Si eres naturalmente de pelo liso pero no te importaría rizar tu cabello o si ya lo tienes rizado pero quieres definirlo, entonces puedes adoptar un método infalible gracias a este ingrediente, que hará maravillas en tu cabello. Un ingrediente que seguro tienes en tu cocina y que no sabías hasta ahora el gran resultado que puede tener sobre tu pelo cuando se trata de conseguir unos buenos rizos naturales así que si quieres rizar tu cabello de forma natural? ¡Usa este ingrediente!.

Riza tu cabello con este ingrediente

Para aquellos que quieren tener el cabello rizado pero desafortunadamente la Madre Naturaleza no fue tan amable, recurrir a la plancha y más cuando todavía es verano para rizar su cabello podría ser realmente una pesadilla.

El intolerante calor de este verano no es precisamente un estímulo para encender la plancha, que además debes utilizar durante mucho tiempo si se quiere obtener un resultado satisfactorio.

Por otro lado, quienes ya tienen el pelo rizado podrían utilizar productos ad hoc, que sin embargo no siempre resultan satisfactorios. Por eso, si te encuentras en una de estas dos situaciones debes recurrir a este método natural , basado en un solo ingrediente.

¿Cómo rizar tu cabello naturalmente?

La naturaleza es tan amable con nosotros que es capaz de ofrecernos todo lo que necesitamos, y en algunos casos incluso más. Y cuando queremos tener el pelo rizado y definido, podríamos buscar la solución en la cocina en lugar de ir al supermercado o a una tienda especializada.

Así es, porque el agua de cáscara de huevo aparentemente tiene las propiedades nutricionales ideales para nutrir el cabello en su máxima expresión y darle ese efecto rizado que tanto deseas. De hecho, este alimento contiene vitaminas A, B12 D, E y K y algunos minerales como magnesio, fósforo, zinc, potasio, hierro, sodio y cobre, capaces de proteger el cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento del cabello y tornándolo rizado, además de ser un buen tratamiento contra la caspa y la alopecia. Pero, ¿cómo puedes usar este ingrediente milagroso?

Haz un remedio natural combinando un litro de agua y 3 cáscaras de huevo. Luego vierte el agua en una cacerola, enciende el fuego y luego vierta las cáscaras de huevo en ella. Deja la mezcla al fuego durante unos 5 minutos y apaga el fuego solo cuando el líquido haya alcanzado el punto de ebullición.

Finalmente, deja que se enfríe, filtra el agua y vierte el contenido en un atomizador , el cual dispersará el líquido sobre tu cabello en forma de muchas gotitas. Así que lava tu cabello y divídelo en mechones cuando esté húmedo. Después de separarlos, rocía el agua de la cáscara del huevo y luego dales forma apretándolos de abajo hacia arriba. ¡Realiza este paso en todo el cabello y en poco tiempo notarás el efecto!

Ahora que sabes cómo poner en práctica este secreto de belleza con unos simples ingredientes naturales, ¡seguro que ni de pasada verás el pelo liso!.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias