cuerpo humano

¿Qué hacer para obtener un pecho 10?

De ejercicio físico a elegir un buen escote, a hidratarlo. Descubre cómo convertirlo en más firme.

Es el momento de saber qué hacer para obtener un pecho 10.
¿Qué hacer para obtener un pecho 10?

Más grandes, pequeños, firmes o algo caídos. Lo que está claro es que con la edad, los pechos se tornan más flácidos. Es el momento de saber qué hacer para obtener un pecho 10.

De ejercicio físico a elegir un buen escote, a hidratarlo. Descubre cómo convertirlo en más firme.

Hidratación a tope

Una buena hidratación hace que nuestra piel respire y esté mejor. Y esto incluye los pechos. La deshidratación provoca sequedad y un tacto poco sedoso. Con esto pueden salir algunas arrugas y manchas que afean esta parte de nuestro cuerpo. Por tanto las cremas hidratantes triunfan y las podemos usar a diario.

Elige el sujetador adecuado

Algunos pechos se caen porque no sabemos bien la talla de sujetador que tenemos. Otra razón es por usar una talla que no nos corresponde y no nos sujeta bien los pechos. También debemos pensar que a lo largo de la vida podemos sufrir diversos trastornos y cambiar nuestra talla.

Ejercicio para que los pechos estén más firmes

Para que esta parte del cuerpo se conserve bien, el ejercicio es imprescindible. Hay deportes específicos para que los pechos no se caigan. Son rutinas que deberemos incorporar a nuestro ejercicio diario. En general se trata de tonificar, hacer ejercicios aeróbicos combinados con los de fuerza.

Un ejercicio es coger las mancuernas, pues con ello se trabaja brazos y también pechos, además de core. Ahora bien, debemos escoger el peso adecuado para cada pesa, e ir subiendo a medida que pase el tiempo.

Ducharnos con agua fría

Sabemos que en invierno es algo más complicado, pero muchos especialistas recomiendan ducharse con agua fría porque va mejor para conservar nuestra piel. Lo que provocan es la estimulación de la musculatura y la circulación.

Maquillaje

Sí, el maquillaje también sirve para obtener un pecho 10, al menos para un ratito. Si tenemos una fiesta y queremos lucir escote, una opción es maquillarse a  modo de contouring, para aplicar un tono más oscuro entre los pechos. Pues este tuquillo nos va a dar algo más de volumen cuando lo queremos realzar y tenemos más bien poco.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias