Ejercicios

La mejor rutina de ejercicios para perder la barriga durante la cuarentena

El ejercicio es imprescindible para perder la barriga

perder la barriga
El ejercicio es imprescindible para perder la barriga

Desde que comenzó el confinamiento en nuestro país, hace hoy justo un mes, se han dado infinitos consejos para aprovechar el tiempo, y si quieres perder peso, sin duda es el momento perfecto. Hoy te recomendamos una rutina de ejercicios para perder la barriga con la que lograr muy buenos resultados durante la cuarentena.

La grasa se puede acumular en el abdomen rápidamente, y aunque si te pones a ello la eliminas con cierta facilidad, la pereza hace que en muchos casos no se haga y esa barriga se quede ahí para siempre.

¿Cómo perder la barriga durante la cuarentena?

Durante el confinamiento tenemos tiempo para dedicarnos a nosotros mismos, para hacer cosas que normalmente no podemos hacer, ya sea por trabajo, estudios, compromisos, familia, etc. Ponerse en forma o bajar de peso son dos de los objetivos que la gente tiene mientras dure la pandemia.

En las semanas que todavía quedan por delante puedes empezar a notar muy buenos resultados si te lo trabajas. Eso sí, es muy importante tener claro que para quitarse la barriga también hay que seguir una alimentación equilibrada, de lo contrario el ejercicio no valdrá de nada.

Una rutina de ejercicios muy efectiva para perder la barriga podría estar formada por cuatro muy eficaces: Superman, plancha de tres apoyos, puente de glúteo y plancha lateral con rodilla enfrente. Deberías hacer con estos ejercicios un pequeño circuito de cuatro vueltas, con 15-20 segundos de descanso entre cada una de ellas. No pases más de 30 segundos en hacer cada ejercicio.

Entrena un mínimo de 3-4 días a la semana y gracias a esa constancia y a una buena alimentación conseguirás fantásticos resultados. Entrenar en familia puede resultar muy interesante, divertido y motivador.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias