Belleza

La línea Bom Bom de Mercadona, el maquillaje exclusivo que arrasa en ventas

El maquillaje de Mercadona triunfa en ventas todo el año

bom bom de mercadona
El maquillaje de Mercadona triunfa en ventas todo el año

Mercadona hace ya unos años que inició una clara apuesta por el maquillaje y la cosmética, y son muchos los productos que consigue colocar entre los más vendidos y que incluso revolucionan el mercado en algunas ocasiones. Hoy te mostramos la línea Bom Bom de Mercadona, un maquillaje exclusivo que está arrasando en ventas este verano.

¿Cómo es la línea Bom Bom de Mercadona?

Esta colección cuenta con una amplia gama de productos para que puedas completar tu rutina de belleza y lucir espectacular. Especialmente destacable son sus esmaltes en tonos rosa y coral, que cuestan menos de tres euros cada uno y te dejarán las uñas preciosas, naturales y llamativas.

La línea Bom Bom de Mercadona también incluye labiales en tres tonos diferentes que cuentan con perfiladores a juego que proporcionan volumen y durabilidad, además de ser resistentes al agua… ¡una maravilla!.

No faltan tres iluminadores, uno para cada tono de piel, en textura crema y que incluso los puedes utilizar como polvo bronceador si optas por un tono más oscuro que el de tu piel. También puedes encontrar en esta colección un colorete 2 en 1, un “lip to cheek” en textura crema con el que darle color tanto a las mejillas como a los labios.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias