Belleza

Este exfoliante de pies de Mercadona está arrasando este verano

Mercadona sitúa sus propios cosméticos en los primeros puestos de las listas de ventas

exfoliante de pies de mercadona
Mercadona sitúa sus propios cosméticos en los primeros puestos de las listas de ventas

Los productos de belleza de Mercadona están posicionados entre los más vendidos del mercado en los últimos años, y tienen además una relación calidad-precio excelente. Hoy te mostramos el exfoliante de pies de Mercadona que está arrasando este verano en ventas y que sin duda merece la pena probar.

La venta de productos para el cuidado de los pies se ha duplicado en las últimas semanas, principalmente porque al llegar el verano se le presta una mayor atención a esta parte del cuerpo que el resto del año está encerrada en botas y zapatos.

El exfoliante de pies de Mercadona que triunfa este verano

Bajo el nombre de Exfoliante Pies Deliplus, se trata de un excelente producto para el cuidado de los pies, el cual contiene partículas de piedra pómez, un activo que reduce de manera natural las asperezas y durezas de los pies, tanto las plantas como los talones. Sin duda es altamente recomendable si quieres que tus pies estén bien cuidados y con su piel en el mejor estado posible.

Además, Mercadona no se conforma únicamente con este tratamiento para el cuidado de los pies, se pueden encontrar también otros productos como la Crema Hidratante Pies Deliplus y la Crema Urea Pies Deliplus, la cual está especialmente indicada para personas con pies secos, durezas o talones agrietados.

Todos estos productos están ya disponibles en todos los supermercados Mercadona del país y están fabricados por Totaler RNB para Deliplus, una de las firmas cosméticas del supermercado valenciano.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias