Belleza

Esta mascarilla casera para las ojeras te deja la piel espectacular

Las ojeras pueden convertirse en una pesadilla si no sabes cómo librarte de ellas

mascarilla casera para las ojeras
Las ojeras pueden convertirse en una pesadilla si no sabes cómo librarte de ellas

Las mascarillas son muy beneficiosas para la piel y el cabello, imprescindibles para lograr un extra de hidratación que siempre viene bien, tanto si son compradas como si las preparas tú misma. Hoy te recomendamos una mascarilla casera para las ojeras que te va a dejar la piel del contorno de ojos espectacular.

El uso de mascarillas es recomendado por todos los expertos ya que nutren, hidratan, regeneran y reparan la piel o el cabello, siempre en función de sus ingredientes. Es muy importante elegir siempre una que sea adecuada a tu problema para que puedas lograr los mejores resultados.

Mascarilla casera para las ojeras de pepino y manzana

  • Lava muy bien una manzana y un pepino pequeño, o medio grande, asegurándote de que eliminas todas las impurezas o suciedades que puedan tener.
  • Coloca ambos ingredientes en un bol y machácalos hasta que consigas una textura similar a la del puré.
  • Cuando estén bien integrados y machacados, añade una cucharadita de aceite de coco o de almendras y vuelve a remover hasta que se integre a los otros ingredientes.
  • Aplica la mascarilla en la zona de las ojeras y deja que actúe unos 20 minutos. Pasado ese tiempo, aclara con agua tibia.

Otros remedios caseros para las ojeras

  • Manzanilla: prepara una infusión de manzanilla y empapa dos discos de algodón en ella para después aplicar el líquido en el contorno de ojos y dejar que actúe toda la noche.
  • Aceite de almendras: este aceite es un potente hidratante para la piel y el cabello, y en este caso puedes sacarle mucho partido si aplicas en la zona de las ojeras antes de acostarte y aclaras por la mañana.
  • Aloe vera: esta planta es sobradamente conocida por sus múltiples beneficios para la piel, el cabello y la salud. En el caso de las ojeras puedes aplicar su gel en la zona y aclarar pasados 10-15 minutos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias