Belleza

4 mascarillas faciales caseras que puedes hacer con alimentos

Fresa y quinoa son ingredientes de una fantástica mascarilla casera

mascarillas faciales caseras
Fresa y quinoa son ingredientes de una fantástica mascarilla casera

Los remedios caseros son uno de los mejores recursos para realizarte tratamientos de belleza en casa mientras dura el confinamiento, que pasa ya de tres semanas y será al menos por un total de mes y medio. Hoy te proponemos algunas mascarillas faciales caseras que puedes hacer fácilmente con algunos alimentos que seguro que tienes en casa.

Una de las principales ventajas de los tratamientos caseros es que te permiten aprovechar todo tipo de ingredientes y productos que tengas en casa, lo que sin duda supondrá un gran ahorro.

Mascarillas faciales caseras con ingredientes de tu cocina

Mascarilla de piña y miel

Es ideal para combatir puntos negros y espinillas, y para prepararla necesitas únicamente una taza de zumo de piña natural y dos cucharadas de miel. Mezcla hasta conseguir una pasta homogénea y cubre el rostro con ella, especialmente en las zonas afectadas. Deja que actúe 20 minutos y aclara con agua tibia.

Mascarilla de fresas y quinoa

Es una de las mascarillas faciales caseras más eficaces, equilibrante y con muchos beneficios. Mezcla 5-6 fresas machacadas con un par de cucharadas de quinoa hervida. Aplica en el rostro y deja que actúe 15-20 minutos para aclarar después con agua tibia.

Mascarilla de brécol y remolacha

Esta mascarilla tiene un alto poder de hidratación y puedes prepararla mezclando brócoli (que debes licuar) con remolacha, también licuada. Aplica en la piel y deja que actúe 15-20. Aclara con agua tibia y descubre lo bien que te deja la piel.

Mascarilla de repollo

En este caso se trata de una mascarilla para el rostro que está indicada para pieles sensibles. Licua un par de hojas de repollo con apio y aplica la mezcla en toda la superficie del rostro. Deja actuar 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Tiene alto poder calmante.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias