¿Por qué escoger Barcelona en vez de Estambul para un injerto capilar?

CAPILCLINIC

Ahora que someterse a un injerto capilar ya no es un tema tabú, viajar a Estambul ha dejado de ser imprescindible para recuperar el pelo perdido. La alta demanda existente en nuestro país (un 42,6% de los españoles sufren alopecia según un estudio de World Population Review) ha hecho proliferar las clínicas especializadas en trasplantes de este tipo en España, y perfeccionar los tratamientos para ofrecer mucho más que sus competidores turcos. Lo que hace 10 años parecía sólo posible viajando fuera de nuestras fronteras, es hoy una realidad que han podido comprobar cientos de hombres y mujeres en nuestro país.

Si no sabes por qué clínica o tratamiento decantarte, te recomendamos que busques un equipo de profesionales y expertos con experiencia acreditada y las técnicas y tecnología más avanzada en injertos capilares. Una clínica donde cada caso sea único, y se trate de manera personalizada, como ocurre  en Capilclinic Barcelona.

El mejor trasplante capilar disponible en España

Premiados en la V Edición Premios Nacionales de Medicina Siglo XXI como la “mejor clínica de injerto capilar”, el equipo médico de Capilclinic Barcelona cuenta con experiencia acreditada y utiliza los tratamientos más avanzados en implante de cabello, como la técnica FUE Zafiro. Un método excelente para lograr repoblar áreas de la cabeza totalmente despobladas y que además requiere de un corto post operatorio y brinda los resultados más naturales del mercado.

La implantación de folículos se realiza sin un patrón definido, garantizando la máxima densidad posible de cabello en la zona trasplantada. Los folículos, además, se extraen cuidadosamente para que la zona donante no quede expuesta y permanezca lo más uniforme posible.

El tratamiento se completa con sesiones de mesoterapia en la raíz del cabello, enfocadas a mejorar la salud capilar y aumentar su durabilidad.

El método Capilclinic

Más de 10 años de experiencia y más de 6.000 pacientes satisfechos avalan la eficacia y buen hacer de los tratamientos de Capilclinic. La clave de su éxito es mantener el folículo el mínimo tiempo posible fuera del organismo en cada operación, para garantizar la mayor efectividad posible.

Para ello han creado el método MIN TIME FUE, en el que se clasifican los folículos durante el proceso de extracción y se van implantando según el tiempo que llevan extraídos. El tiempo medio que están los folículos fuera del organismo nunca supera los 120 minutos, con lo que las probabilidades de éxito siempre son mayores.

La extracción se realiza en la zona de la nuca o las sienes por ser zonas en las que no se suele perder el pelo y por ser un cabello que al trasplantarlo no corre el riesgo de desprenderse. Si el cabello en esta zona fuese poco abundante, también es posible extraerlo de la barba, brazos o pecho.

La intervención, advierten desde la clínica, no es dolorosa y no exige rapar toda la cabeza. El método FUE y la técnica DHI permiten llevar a cabo el trasplante, afeitando solo la parte de la que se van a extraer los folículos, por lo que puede disimularse más fácilmente.

Durante los tres primeros días, el paciente puede sentir leves molestias e inflamación, pero tratando con cuidado la zona intervenida, y siguiendo las indicaciones de los especialistas, la recuperación del injerto será también muy rápida y se podrá volver a hacer vida con normalidad.

Los injertos capilares no son sólo cosa de hombres

La calvicie también es un problema femenino, de hecho, de ese 42,6% de españoles que sufren alopecia, el 25% son mujeres y muchas de ellas se han decidido ya a dar el paso hacia la recuperación de su imagen. Según los últimos datos, de hecho, 1 de cada 3 pacientes de injerto capilar son mujeres, lo que poco a poco va rompiendo con el tabú de creer que los trasplantes capilares son sólo para hombres.

Lo que es diferente entre ambos sexos es como afecta la alopecia, ya que mientras que los hombres suelen presentar zonas totalmente despobladas, lo más común entre las mujeres es presentar pérdida de densidad capilar a partir de los 50 años, por causas genéticas y hormonales.

Los resultados de un trasplante capilar, sin embargo, pueden ser igualmente satisfactorios en mujeres que, en hombres ya que serán visibles desde el primer momento y en aproximadamente seis meses tras la intervención podrá observarse mayor densidad y fortaleza capilar.

Un plan a tu medida

Volver a sentirte bien con tu imagen es importantísimo. Puede darte esa seguridad que necesitas y además, puede ser mucho más económico de lo que crees. En Capilclinic ponen a tu disposición tres planes distintos, para que seas tú el escoja el que más se adapta a tus necesidades:

El Plan M está pensado para ganar densidad capilar o rellenar entradas, contempla la implantación de hasta 1.500 folículos, 1 sesión de Mesoterapia, Primer lavado capilar en clínica y seguimiento clínico con todas las consultas post-operatorias necesarias.

El Plan L es ideal para alopecias más acusadas y para repoblar la zona frontal y la coronilla, y al igual que el plan M contempla todo el seguimiento clínico, incluida la sesión de Mesoterapia, pero además incluye la implantación del máximo número de folículos posible.

Por su parte, el Plan XL, es un pack completísimo y pensado para disfrutar de todas las comodidades, asegurando siempre el mejor resultado, sin preocuparte por nada más. Esta modalidad incluye también el máximo número de folículos implantados, pero añade además 4 sesiones de Mesoterapia y 3 sesiones de estimulación capilar.

Cualquiera de los planes que escojas, eso sí, serán realizados con su exclusiva técnica FUE Zafiro Max Density. En Capilclinic Barcelona, además, se encargarán de todo el proceso del trasplante desde el primer paso. Tanto los estudios previos, como las intervenciones quirúrgicas, los cuidados postoperatorios, el seguimiento y las consultas se realizan siempre con especialistas y en la propia clínica.

Si te has decidido ya y quieres unirte a todos esos hombres y mujeres que han recuperado su imagen y su confianza gracias a Capilclinic, no lo dudes y pide cita cuanto antes en la clínica especializada en regeneración capilar más prestigiosa del país.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias