Compras

Las dos grandes novedades de Mercadona en 2020

La compañía valenciana apuesta por la innovación

Las dos grandes novedades de Mercadona en 2020
Un centro comercial de Mercadona.

Mercadona es en estos momentos la cadena de alimentación líder en España, con una cuota de mercado de casi el 26%. Pues bien, ahora dos novedades de Mercadona en 2020 han recibido un galardón en la categoría de «Innovación» por el Institut Cerdá. ¡Todos los detalles!

Gama de leche y batidos +Proteínas de Hacendado

Desde su lanzamiento al mercado, los productos de la gama +Proteínas se han convertido en unos de los más vendidos. La empresa fabricante es Proveedor Totaler Lactiber, con sede en León. Se trata de la primera gama de productos sin lactosa con una concentración de proteínas muy alta. Y una característica más que explica su gran éxito: los productos se pueden conservar a temperatura ambiente.

Los batidos están disponibles en dos sabores (vainilla y chocolate). Tienen un contenido graso muy bajo y son una fuente rica en vitamina B6, un nutriente clave para el buen funcionamiento del organismo.

Además de los batidos, también forma parte de la gama la leche desnatada +Proteínas. Se trata de una leche desnatada sin lactosa, enriquecida con proteínas y calcio. Su principal beneficio es que aporta al 50% de grasas saturadas con respecto a la leche tradicional.

Camión de reparto con tres temperaturas

Otra de las grandes novedades de Mercadona en 2020 es el camión de reparto con tres temperaturas, una gran innovación en el sector logístico. La compañía valenciana asegura que este camión mejora de forma notable la sostenibilidad y la calidad.

Tiene tres zonas de temperaturas diferentes: para productos congelados, para refrigerados y para artículos a temperatura ambiente. Por el momento sólo hay un modelo en fase piloto.

Si por algo Mercadona es líder en España es porque introduce novedades de manera continua. No se conforma con satisfacer las necesidades de los clientes, sino que se anticipa a ellas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias