Amor

Cómo saber si estás enamorada

Los sentimientos muchas veces nos confunden cuando de amor se trata

saber si estás enamorada
Los sentimientos muchas veces nos confunden cuando de amor se trata

El amor puede resultar muy complicado, aunque parezca sencillo, pero lo cierto es que amar a una persona que también te ame no siempre sucede. Saber si estás enamorada sí puede ser más fácil, tienes que prestar atención a determinadas señales en tus sentimientos, actitudes o acciones que pueden demostrarlo.

Mucha gente dice que cuando estás enamorada “lo sabes”, y que si no “lo sabes” entonces es que no lo estás, pero lo cierto es que no es tan fácil como ese pensamiento. En muchas ocasiones no resulta sencillo interpretar los sentimientos que se tienen por una persona, depende mucho de cuáles sean y de las circunstancias.

Claves para saber si estás enamorada

¿Un futuro juntos?

Si te imaginas un futuro juntos, ya sea a corto o largo plazo, un futuro en el que sois pareja, vivís juntos, tal vez tenéis hijos… Si lo haces, estás enamorada.

Primer y último pensamiento

Si piensas en esa persona lo primero cuando te levantas, y lo último cuando te acuestas, entonces claramente estás enamorada. Es un tópico, sí, pero es una realidad, sobre todo si acompañas esos pensamientos con un sobresalto si te envía un mensaje de buenos días o buenas noches, o te gustaría que lo hiciera.

Excusas para hablar

Hoy en día la comunicación es más fácil que nunca gracias al WhatsApp y otras aplicaciones similares, y si las aprovechas para buscar cualquier excusa y escribirle, y además haces todo lo posible por estirar la conversación… estás enamorada.

Siempre en tu imaginación

Si te imaginas a esa persona en todo tipo de situaciones de tu vida cotidiana… estás enamorada. Por ejemplo, vas de compras y al ver alguna prenda piensas en lo bien que le quedaría, ves un beso de película y piensas en que os deis uno así, ves fotos de parejas y te encantaría reproducirlas todas…

Miradas fijas

Si miras a esa persona fijamente siempre que puedes, y además no puedes evitar hacerlo, sin duda estás enamorada.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias