Amor

Cómo enamorar a una chica

Enamorar a una chica es solo cuestión de tener paciencia, una vida plena, amor propio y mucha confianza entre otras cuestiones.

como enamorar una chica
Todos los pasos para enamorar a una chica

Estar enamorado es uno de los mejores sentimientos que podemos llegar a sentir en la vida, pero a veces da la sensación de que el amor se nos escapa o no sabemos de qué modo acercarnos a esa chica que tanto nos gusta. Veamos a continuación, una guía de pasos en la que te explicamos Cómo enamorar a una chica.

Has conocido a una chica o a una mujer, pero unas semanas más tarde, ella comienza a ignorarte o te dice que solo te quiere como amigo. Cuando se trata de hacer que una chica se enamore, siempre es mejor tomarse las cosas lentamente. Tienes que intentar que te haga caso, pero al mismo tiempo, no debes ser pesado. Es bueno seguir tus instintos en la vida, pero cuando se trata de enamorarte, tus instintos pueden llevarte al área de amistad, de modo que si deseas enamorarla realmente sigue estos pasos.

Pasos para enamorar a una chica

Si ya has tenido una cita con la chica que te gusta, o la conoces del trabajo o de la universidad. Debes intentar que sea ella la que muestre su interés en ti. Esa será la clave para enamorarla y para ello nada como guiarte como te explicamos.

  1. No te aferres demasiado a ella. Tienes que darle mucho espacio, especialmente cuando quieres conquistarla. Deja de llamarla todos los días o bombardear a la pobre chica con mensajes. Dale un poco de espacio y dale la oportunidad de entender lo que significa no tenerte en su vida.
  2. Amate a ti mismo. Esto es muy importante. Si no crees que eres fantástico, ¿cómo puedes convencer a una mujer de que eres un hombre especial? Cuando, en primer lugar, te enamores de ti mismo y te respetes a ti mismo, ella te verá de otra manera.
  3. No te muestres siempre disponible. Si quieres enamorar a una chica, debes dejar de estar disponible. Debes saber, que una mujer se aleja de un hombre que está demasiado presente y es demasiado pegajoso. Cuando una mujer tiene algo demasiado fácil, sin realmente trabajar para conseguirlo, no lo aprecia. Si quieres que su interés realmente crezca, ella tiene que trabajar un poco para atraparte.
  4. No reveles tus inseguridades. No te muestres excesivamente celoso, especialmente si está recibiendo mucha atención de otros hombres. Si te ve como un hombre inseguro y celoso, pensará que eres un hombre asustado. Un poco de celos está bien, pero solo cuando empiece a mostrar signos de que está interesada en ti.
  5. No corras. Tómate tu tiempo y juega. Nunca debes dejar tus intenciones demasiado claras para la chica que te gusta y no debes expresar tus sentimientos por ella.
  6. No le des todo el control. De vez en cuando cuando tengas una conversación interesante con ella, dile que necesitas irte o corta la llamada cuando la conversación esté en lo mejor. Es una forma sencilla de ayudarla a comprender cuánto te necesita en su vida.
  7. Dale la cantidad justa de atención. No renuncies a tus compromisos y no cometas el error de prestarle mucha atención todo el tiempo. Esta es la forma más fácil de aburrirse en poco tiempo. Cuando eres demasiado útil, automáticamente pierdes tu valor en sus ojos, y ella comienza a pensar que eres aburrido.
  8. Coquetea con ella. Coquetea con ella cuando se presente la oportunidad. Coquetear es una forma de salir de la zona de amigos también. Por lo general, las mujeres coquetean y juegan solo con un hombre que les interesa. Una vez que estés en el juego, y pasa el rato contigo, pasa al siguiente nivel. La mejor manera de coquetear es a través de los mensajes, así le das tiempo para que piense en lo que escribió y cómo responder. Intenta enviarle un mensaje a altas horas de la noche, cuando sepas que se va a acostar, y comienza con un mensaje leve, luego continúa basándote en su respuesta y su actitud.
  9. No le digas que estás interesado o enamorado de ella. Es un error declararse ante una persona si no muestra signos de interés.
  10. Demuéstrale que tienes una vida. Mantente comprometido e involucrado en diferentes actividades. Siempre haz algo nuevo por ti mismo. Cuanto más interesante seas y tus conversaciones sean estimulantes, más se fascinará contigo.
  11. Cree en ti mismo. No es fácil creer en ti mismo cuando crees que no eres nadie y no mereces a esa mujer. Pero solo porque estás fracasando con una mujer, o no puedes ganarte a una chica que te gusta, no tienes por qué pensar que eres un fracaso. Comienza a creer en ti mismo y en tus habilidades, y ella comenzará a verte con otros ojos.

Una mujer quiere un gran hombre. Al igual que tú quieres tener una gran mujer, a ella le gustaría encontrar un hombre de verdad. Entonces, si quieres que ella se enamore de ti, debes convertirte en un hombre deseado por todas las mujeres.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias