Belleza

Cómo protegerse del sol tras la cuarentena

Cuidar la piel de los rayos solares es muy importante durante todo el año

protegerse del sol
Cuidar la piel de los rayos solares es muy importante durante todo el año

Dos meses de confinamiento sin apenas salir de casa pueden pasar factura de diferentes maneras, y ahora que ya hay más libertad es importante cuidar bien la piel para que no sufra después de tanto tiempo «encerrada». Hoy te recomendamos algunos de los mejores productos para protegerse del sol tras el confinamiento y que así tu piel no se vea afectada al ver la luz después de varias semanas.

La protección solar es muy importante durante todo el año, pero quizás más ahora que después de un tiempo confinados la piel no ha estado expuesta, y con el buen tiempo empezando a asomar, hay que tener mucho cuidado y tomar precauciones para no dañarla.

6 productos para protegerse del sol después del confinamiento

  1. Fotoprotector facial Oil-free FPS50+, de Babé: es perfecto tanto para pieles grasas como mixtas o con acné. Es de rápida absorción, tiene efecto calmante y previene la aparición de manchas en el rostro.
  2. Solar para cara y cuerpo, de Respire: es un protector vegano que está elaborado en un 98% con ingredientes naturales, y su envase con materiales reciclados en su totalidad. Puedes encontrarlo en factores 30 y 50.
  3. Hello Sunshine FPS30, de Pai: uno de los mejores productos que hay en el mercado para protegerse del sol, indicado para pieles sensibles. Puedes ponértelo a diario sin problema.
  4. Protector UV Orchidée Impériale, de Guerlain: es uno de los más completos que puedes comprar, ya que además de ofrecer protección solar también es eficaz contra la contaminación y la luz azul, que es la que emiten las pantallas de móviles, tablets, ordenadores, etc.
  5. Spot Age FPS50+, de Photoderm: contiene una gran cantidad de vitaminas y otros ingredientes que, en su conjunto, no solo protegen del sol sino que también es eficaz para prevenir y tratar las arrugas o marcas que éste puede provocar en la piel.
  6. Fluido Sport FPS50+, de Avéne: esta marca tiene una amplia gama de productos de protección solar que son específicos para diferentes tipos de piel e, incluso, para momentos determinados, como éste que es para hacer deporte.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias