Belleza

Cómo maquillar la raya flotante de forma correcta

La raya flotante es una de las tendencias de maquillaje que triunfan este año

maquillar la raya flotante
La raya flotante es una de las tendencias de maquillaje que triunfan este año

Las tendencias de maquillaje marcan cada temporada lo que se va a llevar y lo que no, lo que va a tener más éxito, y hoy en día pueden verse especialmente en Instagram y blogs. Maquillar la raya flotante va a ser una de las tendencias de este año, por lo que debes saber hacerla al menos para probarla y ver si te gusta el look que te da.

La raya flotante es una nueva técnica de maquillaje para los ojos en la que se utiliza el eyeliner y solo se realiza el trazado por el borde del ojo, no a ras de las pestañas.

Pasos para maquillar la raya flotante correctamente

  1. Lo primero que tienes que hacer es hacer la raya con el eyeliner en los párpados para que su efecto se multiplique y dure más tiempo.
  2. Es muy importante que utilices un eyeliner en formato gel ya que a la hora de aplicarlo resulta mucho más sencillo ya que tiene un pincel muy fino que facilita el trabajo.
  3. Traza la línea por encima del ojo, el trazado debe ser a tu gusto, según el resultado estético que quieras conseguir.
  4. El trazo que realices debe ser fino, lo más fino posible, nunca te lo hagas grueso ya que lo más probable es que no te quede bien.
  5. Si quieres darle un toque extra de encanto que te favorezca mucho más, dale un ligero toque de eyeliner en gel a la parte que está bajo las pestañas inferiores. Los resultados serán espectaculares.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias