Moda

Los botines dorados arrasan esta temporada

El dorado es uno de los tonos que más se llevan este año

botines dorados
El dorado es uno de los tonos que más se llevan este año

Los tonos dorados lucen siempre espectaculares, y si sabes combinarlos puedes conseguir looks realmente espectaculares. Hoy te recomendamos los botines dorados, que son todo un must have este año y pueden ser el toque final increíble que estabas buscando.

No es fácil combinar tonos dorados, ni le gustan a todo el mundo, pero lo cierto es que pueden aportar un «algo» muy interesante a muchos looks, y no tiene por qué ser únicamente en looks festivos. Sea en ropa, calzado o complementos, lo cierto es que el dorado triunfa, y en este 2020 va a hacerlo principalmente con botines, por lo que ve buscando ya los tuyos.

Botines dorados: un rotundo éxito

El dorado es uno de los tonos de esta temporada, tanto en ropa como en calzado, y firmas de lujo como YSL o Chanel han apostado por botas y botines dorados, con diseños realmente bonitos que se pueden combinar fácilmente aunque parezca lo contrario.

Si quieres combinar estos botines tan originales en un look con el que no arriesgues mucho, puedes ponerte un pantalón blanco o un vaquero. Si quieres lo contrario, llamar la atención, apuesta por una falda o pantalón metalizada, o bien un pantalón satinado.

El dorado combina a la perfección con el negro, así que un look total black  rematado por unos botines dorados puede ser espectacular, ya sea con falda o con pantalón. El estampado de leopardo puede ir muy bien con el dorado, quizás mejor únicamente en camisa, un total look animal print con estos botines no sería una combinación muy acertada.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias