LA 2ª GRABACIÓN DE VILLAREJO A CORINNA

Corinna: “Hay gente que ha querido manipularlo como un trofeo para mostrarlo en el circo”

Ver vídeo

Corinna Sayn Wittgenstein le explica a Villarejo, mientras éste le graba sin que ella se percate, que Juan Carlos I siempre ha estado muy mal aconsejado y rodeado de gente que no le ayudaban a pasear con dignidad su corona.

“…Eso han sido gente que lo quieren controlar y manipularlo. Ahora lo tienen como un trofeo para mostrarlo en el circo”.

Para la princesa alemana los amigos y allegados del Rey Emérito lo utilizan para su beneficio: “Esa gente no lo quieren a él. Quieren utilizarlo para su posición social”.

Y se queja de que esa influencia ha perjudicado inclusive a la salud de Su Majestad: “Hubo un momento en el que él estuvo tan enfermo sometido a  muchísima medicación… Y, si mezclas los medicamentos con alcohol, porque él bebe bastante, si mezclas estas dos sustancias todos los días, el cerebro termina…”.

Y la princesa alemana lo deja en puntos suspensivos.

Durante los años en los que Sabino Fernández Campo se ocupó, primero, de la Secretaría General de la Casa del Rey (1977-1993) y, más tarde, de la Jefatura hasta el 8 de enero de 1993, el conde de Latores se esforzó por controlar las amistades peligrosas de SM. En parte, lo consiguió.

Recientemente, Juan Carlos I ha repartido su tiempo libre entre la residencia del multimillonario Fanjul en la República Dominicana y de Pedro Campos en la población gallega de Sanxenxo. El que fuera capitán del Bribón y campeón del mundo de vela en 16 ocasiones se ha convertido en el amigo más entrañable para Su Majestad (SM).

En las grabaciones de Villarejo a Corinna, divulgadas en exclusiva por OKDIARIO, la princesa alemana ya señalaba que el Rey Emérito hacía la misma vida tanto con ella o sin ella y que tenía amistades peligrosas.

Corinna llegaba a afirmar: “Tiene más dinero del que quiere gastar. Está obsesionado…. Con el oro, los diamantes y los relojes”. Y se mostraba mucho más crítica: “Durante todos estos años, cuando necesitaban dinero para hacer viajes, vacaciones o shopping viajaban a Qatar, Arabia Saudita, Abu Dhabi, Bahrein o Kuwait.. A todos… (los Emiratos). A Amman también”.

Lo último en Investigación

Últimas noticias