Las confidencias de la ex del Rey a Villalonga y Villarejo

Corinna acusa a Ana Romero de ser “agente doble” del CNI

Ver vídeo

Corinna acusa a la periodista Ana Romero de ser “una agente doble” del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). La princesa alemana, y los asistentes en el encuentro, no titubean al precisar que Romero opera bajo el paraguas del director del CNI, Felix Sanz Roldán, por lo que no es una mujer de fiar.

En la cinta a la que ha tenido acceso OKDIARIO, se hace referencia al momento en el que Ana Romero estaba escribiendo su libro Final de Partida. Una crónica que relata los hechos que llevaron a la abdicación del Rey Juan Carlos I. Un ejemplar ‘descafeinado’ porque según Corinna, Romero “no puede escribir nada (muy explícito) porque pierde” su oferta de trabajo en El País. Otro de los motivos que llevan a Corinna a confiar en que el libro de Romero no desvelará nada escandaloso es porque se encuentra “bajo Felix”.

Durante la conversación entre el ex comisario José Villarejo y Juan Villalonga, la que fuera pareja sentimental del Rey niega su amistad con la periodista española. Quienes la conocen, dicen de ella que presume de su relación con la princesa alemana. Un hecho que Corinna zu Sayn-Wittgenstein deja claro en todo momento que “no es el caso”.

Corinna niega una relación de amistad con Romero: «no es el caso»

Después de que OKDIARIO destapara la grabación de Corinna confesando que Juan Carlos tiene cuentas en Suiza a nombre de su primo y de su abogado Canonica, la escritora, Ana Romero ha querido compartir en la red social Twitter sus reflexiones yde paso, promocionar su nuevo libro:

¡Vuelven las Producciones Villarejo S.A! Esta vez, con artistas invitados Lean los Caps 4 y 5. Las cosa se llama “Moonlighting” y para que sea efectiva necesita a los aliados mediáticos habituales.

Lo último en Investigación

Últimas noticias