Unos jóvenes afroamericanos dan una paliza a un hombre blanco votante de Trump

Unos jóvenes afroamericanos dan una paliza a un hombre blanco votante de Trump

La victoria de Donald Trump ha sentado mal, muy mal en algunos sectores de la sociedad estadounidense. A las manifestaciones en ciudades como Nueva York o Los Ángeles se unen también ahora los casos de violencia.

En este vídeo se puede ver como unos jóvenes afroamericanos dan una paliza a un hombre blanco de mediana edad identificado como David Wilcox, de 49 años, al que identifican como votante de Donald Trump.

El hombre, en declaraciones a Chicago Tribune, asegura que todo comenzó por una discusión de tráfico. Un coche hizo un giro prohibido y chocó con su vehículo. Cuando pidió a los jóvenes intercambiar los datos del seguro, éstos empezaron a decir, «no te preocupes, te vamos a patear el culo».

En ese momento, dos de ellos comenzaron a lanzar una lluvia de puñetazos y patadas sobre el hombre. Mientras eran jaleados desde una parada de autobús cercana donde estaban grabando con un móvil la escena que se ha convertido en viral. «¡No votes a Trump, no votes a Trump!», decían los amigos de los agresores que no pararon ni un sólo segundo de golpear a Wilcox.

También se puede apreciar en las imágenes cómo los violentos agresores le roban el móvil y la cartera y hacen un amago de llevarse también el coche del propio Wilcox.

 

Lo último en Internacional

Últimas noticias