Maduro bloquea la señal a Antena3 Internacional y NatGeo por la emisión de Venezuela Aid live

El concierto Venezuela Aid Live que tuvo lugar ayer se produjo con el objetivo de pedir el fin del régimen de Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro
El dictador Nicolás Maduro, en su primera comparecencia pública tras el supuesto atentado.

El gobierno de Nicolás Maduro ha bloqueado la señal de los canales internacionales NatGeo y Antena3 Internacional de las TV paga en Venezuela por transmitir el concierto Venezuela Aid Live.

Asimismo, la ONG NetBlocks Group, que se dedica a monitorear la calidad de las conexiones y la libertad de navegar por internet, advirtió que se está interrumpiendo el acceso a redes sociales en el país.

La reacción fue ejecutada en el marco de la transmisión del concierto Venezuela Aid Live, un evento al que asistieron más de 300.000 personas y que tuvo lugar ayer con el fin de pedir el fin del régimen de Nicolás Maduro. Entre los artistas invitados se encontraban los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé. este último se mostró especialmente crítico con la crisis que está viviendo Venezuela. “No se puede tener tanta falta de compasión. Soy padre, a mis hijos jamás en la vida los dejaría morir de hambre y por causas de salud. Antes doy mi vida. Maduro, ¡lárgate ya!», indicó el cantante.

Lo último en Internacional

Últimas noticias